Twilight of the Idols

El_Onanista_en_el_tejado
#13 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/05/2014
anchelico escribió:
Me da igual, te estás ablandando en la otra dimensión

:meparto: :meparto: :meparto:
anchelico escribió:
Creo que la música y el vídeo representan exactamente lo que querías transmitir. Me ha enganchado. Enhorabuena Sr. Siniestro.


muchas gracias Sr anchel :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 10/05/2014
Cojonudo tio!!! Denso....mola!!

Salud!!
Subir
Granuja
#15 por Granuja el 10/05/2014
TheSpiderjam Te ha quedado siniestro. Estoy escuchando con los auriculares y por un momento, viendo el video, hasta me entró la sensación de que había alguien detrás de mí con una guadaña o así ja jaja. El tema está bueno, guitarra cañera, más tarde el tema se volvió sosegado, para luego retomar de nuevo con fuerza la caña al final. Buen tema y buen video compañero.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#16 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/05/2014
maserantes escribió:
Te iba a preguntar que de dónde las sacabas, pero casi me lo imagino

querido amigo, hay cosas en la vida que es mejor no saberlas :D :D

muchas gracias mase!! me alegra un montón que te haya gustado, y más siendo consciente de que el temilla tiene su miga, es un tanto difícil de digerir

maserantes escribió:
Nada, te dejo un abraza y voy a buscar unos ajos.

:jajajaja: :jajajaja:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#17 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/05/2014
fan333 escribió:
En esta ocasión,la que me ocupa....es deleitarme con estas imagenes y esta música,que aunque yo si me declaro blandito,me ha molado un wuevo.Aire siniestro,imagenes oscuras,música acorde con el momento.Algo tiene que tener,para haberlo visto y escuchado unas cuantas veces y me sigue enganchando... ....De hecho creo que va a ser la primera vez en el foro que se dan diez manotazos de un plumazo....


ainnss pillastre no me digas esas cosas, que me sacas los colores :sonrojado: , pero mira que eres zalamero!! :D

fan333 escribió:
Venga ..vale..fuí yo el que dijo que te estabas volviendo blandito...pero que sepas que lo hice para sacar de dentro lo mejor de ti...y vaya que si.No te fies de mi que como sicologo no tengo precio....

si en el fondo tienes razón, pero tú sabes que hay que guardar las apariencias, que uno tiene una reputación...

todo un placer amigo fan verte por aquí comentando mis "locuras", eso sí que es todo un premio :ok:

un abrazo compi!! :brindis:
Subir
souldrainer
#18 por souldrainer el 10/05/2014
Minuto 1:31 el segador acercandose uffffff,electrizante :rock: .Me amolao ,si señor.
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 10/05/2014
Joer como mola Spider, que siniestro todo, haces unos montajes cojonudos socio, a Maseratti lo has acojonado vivo, jajaja,
Un abrazo y buen finde
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 10/05/2014
Tío que decir, buen sonido,buena mezcla, buena estructura y buen vídeo sincronizado con toda la parte musical para llevar al que lo ve a donde tu quieres!

:aplausos:

Lo tienes super dominado este tema, es que no se puede decir otra cosa llevas al espectador que ve el vídeo justo donde quieres, a acojonarse :diablo: !

Enhorabuena Sipder! :palmas2: :palmas2:

:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 10/05/2014
Joéeee me has dejado temblando entre tanta gárgola, figura esperpéntica, reliquias fúnebres y todo rociado con esta esencia musical tan densa, fantasmagórica, etérea... En fin compa, que te has marcado un pedazo de tema y un video super guapos y excelentemente producidos!! Felicidades!! Qué bueno eres, leñe!!! :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :brindis: :brindis: :amigos:
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 10/05/2014
Oscuro, denso, cañero, siniestro... y el vídeo reforzando la idea musical, muy bueno Spider, si señor :ok: +1

Un saludete! :)
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#23 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/05/2014
Paulino escribió:
Tremendo compañero, una composición muy buena,parece que el apocalípsis ha llegado...El vídeo acojona un poquillo jeje
Me ha gustado mucho


muchas gracias paulino!! no ha llegado, pero no tardará... y no acojona hombre, simplemente inquieta un poquito :meparto:

saludos :brindis:

luisito escribió:
Ha durado poco la influencia maserantica y el ha vuelto, pero me gusta

no hombre, en cuanto menos te lo esperes volvemos a la carga :guitarrista:
un saludo luisisto :saludo2:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#24 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/05/2014
Thorin escribió:
Cojonudo tio!!! Denso....mola!!


gracias thorin :ok:

Granuja escribió:
TheSpiderjam Te ha quedado siniestro. Estoy escuchando con los auriculares y por un momento, viendo el video, hasta me entró la sensación de que había alguien detrás de mí con una guadaña o así ja jaja. El tema está bueno, guitarra cañera, más tarde el tema se volvió sosegado, para luego retomar de nuevo con fuerza la caña al final. Buen tema y buen video compañero.


:jajajaja: :jajajaja:

ei granuja!!! muchas gracias!!
y no es que te entrará la sensación, seguro que alguién ( o algo )había detrás de tí, siempre lo hay, aunque no los veamos :rip:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo