Twilight of the Idols

El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 09/05/2014
buenasss :saludo:

llega el finde y llego con un nuevo video, volviendo por mis fueros.... y eso que dicen por ahí que me estoy ablandando :p
quería ir abandonando poco a poco este tipo de temillas antes de que me lapiden y me tilden de cenizo o gafe o vete tú a saber qué, pero no puedo, es superior a mí, sorry, así que......pués eso, que es un tema con un aire siniestro, denso, como sacado de una peli de terror, muy atmosférico, pero esta vez, buscando nuevos sonidos, le he querido dar un enfoque más metal, o gothic metal, como querais definirlo,y aprovechando eso, me gustaría dedicárselo esta vez especialmente a los compis ISIVZ y TIDLO, que son más de este tipo de géneros...

bueno amigos y amigas, que lo disfruteis en la medida de lo posible :D :D :D

saludos y buén finde a tod@s!!! :brindis:

Subir
10
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tauceti
#2 por tauceti el 09/05/2014
Bueno, mi conocimiento sobre este tipo de género es total, pero desde luego el enfoque que pretendías dar ha quedado perfectamente reflejado en estos casi 3 minutos. Es, para mi, lo suficientemente denso y siniestro con un acompañamiento de imágenes que refuerza el conjunto final del tema (acabo de encender todas las luces de casa y poner el cerrojo a la puerta)
Es coña eh? Sin entender, creo queel tematiene su miga en su estilo compañero.

Un saludo!! :brindis:
Subir
Marcos Contel
#3 por Marcos Contel el 09/05/2014
Con ésta te has salido, amigo Spider. :sorprendido:

Está genial el ambiente, las melodías, el desarrollo del tema...
Y claro, el video. Me estás dando ganas de embarcarme en montar uno de ese tipo a ver como se me da el cine :D

¡Enhorabuena!

Saludos. :amigos:
Subir
r-asenjo
#4 por r-asenjo el 09/05/2014
si que es siniestra si jejeje. la parte lenta a partir 54" es de 10. muy buena
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 09/05/2014
Me da igual, te estás ablandando en la otra dimensión :diablo:

Creo que la música y el vídeo representan exactamente lo que querías transmitir. Me ha enganchado. Enhorabuena Sr. Siniestro.

:amigos:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 09/05/2014
La leche amigo...

Menos mal que están mis hijas en casa para defenderme :cry: ... pero acabo de comprobar que la llave está cruzada en la puerta (por si acaso).

No tengo ni idea de este tipo de música pero te puedo asegurar que me ha gustado. :okis: Tanto como acojonado las imágenes del vídeo...

Te iba a preguntar que de dónde las sacabas, pero casi me lo imagino :rip:

El cambio en el 0:54 y el solo del 2:32 me han dejado :sorprendido:

Nada, te dejo un abraza :amigos: y voy a buscar unos ajos. :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
fan333
#7 por fan333 el 09/05/2014
Venga ..vale..fuí yo el que dijo que te estabas volviendo blandito...pero que sepas que lo hice para sacar de dentro lo mejor de ti...y vaya que si.No te fies de mi que como sicologo no tengo precio.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Yo soy un apasionado de la música en general,Puedo ser capaz de meterme despues de esto el "Soy minero"..En esta ocasión,la que me ocupa....es deleitarme con estas imagenes y esta música,que aunque yo si me declaro blandito,me ha molado un wuevo.Aire siniestro,imagenes oscuras,música acorde con el momento.Algo tiene que tener,para haberlo visto y escuchado unas cuantas veces y me sigue enganchando... :palmas2: :palmas2: :palmas2: ....De hecho creo que va a ser la primera vez en el foro que se dan diez manotazos de un plumazo....
Me has cazao "Naranjito".... :okis: :okis: :okis: :amigos:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 09/05/2014
Tremendo compañero, una composición muy buena,parece que el apocalípsis ha llegado...El vídeo acojona un poquillo jeje
Me ha gustado mucho :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 09/05/2014
Ha durado poco la influencia maserantica y el :diablo: ha vuelto, pero me gusta :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#10 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/05/2014
tauceti escribió:
Es, para mi, lo suficientemente denso y siniestro con un acompañamiento de imágenes que refuerza el conjunto final del tema


hola tauceti!! semejante comentario hace que me sienta sumamente satisfecho y que haya valido la pena todo el trabajo realizado, así que, muchas gracias caballero!! :hola:

un placer verte por aquí, saludos!! :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#11 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/05/2014
Marcos Contel escribió:
Con ésta te has salido, amigo Spider.

Está genial el ambiente, las melodías, el desarrollo del tema...
Y claro, el video. Me estás dando ganas de embarcarme en montar uno de ese tipo a ver como se me da el cine

¡Enhorabuena!


muchas gracias MArcos!!! gracias gracias... pués con el arte que tienes seguro que hacías unos videos de bandera!! :ok:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#12 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/05/2014
r-asenjo escribió:
si que es siniestra si jejeje. la parte lenta a partir 54" es de 10. muy buena


eso pretendía! ;) y me alegra ver por vuestros comentarios que lo he conseguido

saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo