Tu novia v/s Tu guitarra ( aggg!)

  • 1
erroldennis
#1 por erroldennis el 14/05/2008
Cre que a mas de alguno de ustedes tuvieron esta disyuntiva algunas vez en sus rokeras vidas, o las estan viviendo, como liar con esa situacion, el caso mas triste es cuando pasado un buen tiempo la actitud de tu pareja cambia, al principio demostraba interes por tu pasion y despues cuando ella ve la relacion mas firme empieza con actitudes que demuestran mosqueo cuando sabe que estas tocando guitarra ya sea solo o ensayando y te pide mas atencion!!!arggg!! o casos mas tratables pero que incomodan, te levantaste un dia x a sacar un tema que te tiene loco por tocar, o estas inspiradisimo te enchufas y empiezas a sonar increible ... y llama tu novia que tiene un cumple de una tia o prima que tu ni perra vida la has visto!!! y lo peor sabe que no tienes excusa para no asistir, o cuando le comentas que tienes la intencion de comprar una guitarra cara, la expresion de la cara de tu pareja es la de " si weon, mejor comprame regalos, invitame a salir a lugares decentes, etc etc"...opinen saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 14/05/2008
Mi novia me regalo mi primera guitarra, el toneport... me explica teoria musical, me enseña a componer, me anima con el grupo(toca el teclado en el )....

Asi que yo creo que no tengo ese problema de enfrentamiento guitarra-novia, jejejeje :risa:
Subir
Selvy
#3 por Selvy el 14/05/2008
Bueno no te has parado a pensar que entonces no es la persona de tu vida? Un pareja es una relacion, si la otra persona no te entiende, no te comprende y te sientes asi, INCOMPRENDIDO....lo mejor es dejar esa relacion.

Yo he estado en tu misma situacion pero que es lo que pasa que aveces somos nostros mismo lo que caemos en la trampa, me explico: al principio todo es de color de rosas, haces todo por ella...incluso estas tocando y dejas de tocar, aunque te jode, por ir donde ella dice o quiere...al principo uno es mas cortado o timido de decir NO, que ocurre? que cuando llevas tiempo con la persona ya empiezas a decir no, ese NO, que antes no dijistes Y tu pareja te dice: Antes no eras asi! antes hacias esto!!! Y ELLA TIENE TOOOOODA LA RAZON!!!!porque? porque si desde un princpio le dices que NO, te comportas como tu eres no tendrias ahora estos problemas porque ya te hubiera dejado al segundo mes o simplemente te hubiera comprendido y ahora no te daria la brasa........me he explicado bien?

que quiero decir? que cada uno es como es y que las bases de una relacion se sientan en un principio luego es muy muy dificl cambiarlas.
Subir
Leo Cerdan
#4 por Leo Cerdan el 14/05/2008
las mujeres son muy absorbentes, ya sea si tocas la guitarra, si miras el fútbol, la F1, la play, internet, etc. Siempre le molestara.

Y te pedirá que la lleves de compra a recorrer un montón de tiendas de ropa y tu te convertirás en el perchero viviente.

Perchero viviente: dice ce de ese tío que lleva un montón de prendas de vestir en sus brazos que acompaña a su pareja hacia los probadores.:risa:
Subir
erroldennis
#5 por erroldennis el 14/05/2008
Bueno no te has parado a pensar que entonces no es la persona de tu vida? Un pareja es una relacion, si la otra persona no te entiende, no te comprende y te sientes asi, INCOMPRENDIDO....lo mejor es dejar esa relacion.

Por eso puse que es ella la que cambia de actitud, al principio puede hasta estar sentada escuchandote, o cosas por el estilo, y es ella la que cambia, aunque razon no dejas de tener cuando uno al principio cambia en algo, unos mas que otros. En todo caso no paso por esto, el fin de este posteo es las siituaciones que se van dando cuando uno tiene dos pasiones "la mujer(es)" y la guitarra, no es para exponer mi caso, me ha pasado pero son los gajes del oficio o no?? saludos!!!!
Subir
punk froid (rbnzrd)
#6 por punk froid (rbnzrd) el 14/05/2008
Fali escribió:
Mi novia me regalo mi primera guitarra, el toneport... me explica teoria musical, me enseña a componer, me anima con el grupo(toca el teclado en el )....

Asi que yo creo que no tengo ese problema de enfrentamiento guitarra-novia, jejejeje :risa:



Jo Fali, enhorabuena por la peaso de novia que tienes. Que envidia me das.

felicidades :yahoo:
Subir
Selvy
#7 por Selvy el 14/05/2008
erroldennis escribió:
Bueno no te has parado a pensar que entonces no es la persona de tu vida? Un pareja es una relacion, si la otra persona no te entiende, no te comprende y te sientes asi, INCOMPRENDIDO....lo mejor es dejar esa relacion.

Por eso puse que es ella la que cambia de actitud, al principio puede hasta estar sentada escuchandote, o cosas por el estilo, y es ella la que cambia, aunque razon no dejas de tener cuando uno al principio cambia en algo, unos mas que otros. En todo caso no paso por esto, el fin de este posteo es las siituaciones que se van dando cuando uno tiene dos pasiones "la mujer(es)" y la guitarra, no es para exponer mi caso, me ha pasado pero son los gajes del oficio o no?? saludos!!!!



Pues si es ella la que ha cambiado, la que antes no dicia NO y que ahora dice NO....pues lo tienes facil muchacho. Educadamente le dices que es lo que hay y si le gusta bien sino....pues ya sabe, es facil.
Subir
Thaizir
#8 por Thaizir el 14/05/2008
jajaj no te equivocas... tuve una novia.. una vez estaba cumpliendo años y en vez de regalarle algo me compre una guitarra, y a mi novia actual le enseño a tocar la guitarra
Subir
desordenglobal
#9 por desordenglobal el 14/05/2008
pochichi escribió:

Perchero viviente: dice ce de ese tío que lleva un montón de prendas de vestir en sus brazos que acompaña a su pareja hacia los probadores.:risa:


Dicese tambien "calzonazos":risa::risa:
Subir
savealice
#10 por savealice el 15/05/2008
A mi me pasaba igual tio, al principio, mi novia se sentaba para verme tocar, queria que le enseñara (incluso ella es zurda y cojia la guitarra del reves xD) se compro una guitarra y todo (Cort m200), pero empezo a cambiar y cambiar... ya no toca la guitarra, si no el teclado (Roland e-09) y odia cada vez que tengo que ensayar con el grupo. Pero te doy una advertencia, puede que eso pase por tu culpa tambien, amigo erroldennis. Mi novia empezo a cambiar porque yo no queria ir a algunos sitios con ella, soy muy serio y aburrido, por lo que ella tambien se aburria y empezo a devolvermelas (si yo no hago nada por ella, ella tampoco hace nada por mi), y no era cierto del todo, si que hacia cosas por ella, mogollon, pero habia veces que yo tenia que tocar y no podiamos ir ese dia a tal sitio, entonces ya se generaba el conflicto, bueno... este sabado pasado lo dejamos. Asi que ten cuidado con tu actitud tambien, no siempre es la novia, sin darnos cuenta podemos ser nosotros los que no prestemos la atencion suficiente a quienes nos rodean. Perdonad, necesitaba desaogarme.
Subir
JaviAltonaga
#11 por JaviAltonaga el 15/05/2008
a mi la mia sabe y respeta que la musica es mi vida y se esfuerza por compartirla conmigo, kiere que la enseñe a tocar instrumentos, se preocupa por cosas de mi equipo, me regalo el echo park de line 6....
es un cielo!!!!
Subir
daemonis8666
#12 por daemonis8666 el 15/05/2008
Mi problema es que aparte de mi novia ,mi moza (mi guitarra) y mi familia, tambien tengo que pensar en mi trabajo que se me come 14 horas del dia "3 viajando, 1 de almuerzo y 10 de trabajo" y mas encima la cantidad de plata que se me consume esos 4 aspectos , no mas para trabajar se me va el 35% aprox. de mi sueldo, mi casa un 25%, mi novia y mi moza (mi guitarra) de un 15 a un 20%, quedandome asi un 20 o 25% para deudas y para mi, y eso en los meses buenos y de vez encuando cuando le hago arreglos ami guitarra quedo peor y eso que no estoy estudiando...!!!!
Asi es un poco entendible que de vez en cuando mi novia ( y de vez en vez mi mama) se moleste con mi organizacion de tiempo y dinero, pero bueno al fin y al cabo la vida de un musico (digo musico para que se entienda porque la verdad no me considero musico todavia) no es facil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo