TS-808 Tonepad no suena

Sebastián Durán
#13 por Sebastián Durán el 23/04/2020
#11

Hola, pude arreglar el multimetro, revise por encima las pistas y la única que tenía continuidad con tierra es la rosadita, que de todos modos esta conectada a la pista de tierra por un condensador en el esquema, asi que supongo que es normal que me de esa lectura
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Staccato
#14 por Staccato el 24/04/2020
#13

Si no me equivoco la linea rosa deberia de tener 4.5 voltios, ya que hay un divisor resistivo con dos resistencias de 10k. Si esta tiene continuidad con algo te estara haciendo corto con ella.
Subir
Tonyguitar
Sebastián Durán
#16 por Sebastián Durán el 25/04/2020
#14

Hola, no entendí bien a que te refieres, o sea, la pista rosa debe tener continuidad con la de tierra? o no, gracias de antemano jsjsjs
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 26/04/2020
Iker escribió:
Si no me equivoco la linea rosa deberia de tener 4.5 voltios, ya que hay un divisor resistivo con dos resistencias de 10k. Si esta tiene continuidad con algo te estara haciendo corto con ella


Si, a mi me pasó igual cuando lo hice y tuve q hacer una modificación para que sonara
Subir
Staccato
#18 por Staccato el 26/04/2020
#16

La pista rosa no deberia de tener continuidad con la de tierra. Como ya te he dicho se trata de un divisor resistivo que lo que hace es llevar la tension de entrada a la mitad y el condesador se utiliza para filtrar el ruido.

Prueba ha hacer la modificacion que ha dicho Tony, por que si a el tambien le ha pasado es que el pcb no esta correcto.
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 26/04/2020
Iker escribió:
es que el pcb no esta correcto.



Si, es verdad, ese montaje no esta bien, lo bueno es que tu te diste cuenta, mucha gente monta ese pedal y luego no funciona y es por eso.


Ya no es el primer esquema que me encuentro de tonepad que esta mal y no funciona, que mania de colgar cosas con errores, deberian verificarlas antres de compartirlas.
Subir
Staccato
#20 por Staccato el 26/04/2020
Si la verdad que no hay que firarse mucho de lo que hay colgado por internet. Yo ahora mismo ando montando mis tres primeros pedales y antes de ponerme a montar componentes a lo loco me he dedicado a mirar los esquematicos y ver que las pcbs son correctos y aun asi siempre hay cosas que mejorar...

A ver si saco un rato y cuelgo mi progreso.
Subir
Sebastián Durán
#21 por Sebastián Durán el 27/04/2020
#19

Hola Tony, gracias por avisar que estaba mal, jaja, también lo estaba sospechando porque había oído que tonepad tiene fallos en muchos pedales, me podrías decir que modificación hiciste porfa?
Subir
xisco
#22 por xisco el 27/04/2020
Monté hace tiempo el ts de tonepad y no recuerdo que tuviera errores. De todas maneras es conveniente leer los comentarios.

En cuanto al fallo, ojo que el compañero no haya cableado el switch (un 3pdt, imagino) girado 90 grados.

saludos
Subir
Sebastián Durán
#23 por Sebastián Durán el 27/04/2020
#22

Jajaja, no, el footswitch lo he revisado varias veces y esta bien, gracias de todos modos
Subir
Sebastián Durán
#24 por Sebastián Durán el 27/04/2020
#19

Hola, al final encontre tu modificación jsjsjs, no había buscado bien, hice lo de la resistencia e igualmente no suena ( no se si es porque deje la de 4.7k o hay algun otro corto)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo