Truco o trato?

  • 2
soloneff
#13 por soloneff el 19/05/2010
Bueno, parece que ya ha quedado claro que se trata de un timo, pero por si acaso te lo confirmo. Se parece mucho, pero que mucho, a la respuesta que recibí yo hace tiempo cuando me interesé por un Mac Pro de segunda mano que estaba muy bien de precio.
Lástima que nos pongan la miel en los labios y luego nos la quiten :(

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ferdi69
#14 por ferdi69 el 19/05/2010
Yo es que no se ni como lo preguntas, si buscas un poco por Internet verás un montón de variantes de este timo, solamente tienes que ver lo bien que está escrito el anuncio y lo mal que está escrita la carta que te ha enviado.

Este timo es ya muy antiguo aunque con guitarras no lo había visto aún, lo suelen hacer con cosas que tienen más salida (teléfonos móviles de última generación, portátiles .....)
Subir
cloud7778
#15 por cloud7778 el 19/05/2010
Si es un timo o no que mas da..xD si el tio lo hace a contrareembolso y tienes la pasta, valdria la pena probar jajaja, cuando llegue el pakete los abres..xD y si resulta k de verdad es una SG y el mamotreto de ampli..xD pues te ha tocado la loteria macho..xD y si no le dices al mensajero que se lo lleve por donde vino jajaja
Subir
zasa
#16 por zasa el 19/05/2010
Timo , timo pero del tiron no te fies del tipo este ! digo en liverpool ! y no vende esto ejejejejej anda y que lo ponga de tapa en su restaurante
-----------------------------------------------------------------------------------
DEBES SABER QUE CUANDO MUERAS SE CAGARAN EN TU PUTA CALAVERA
J. martinez (los ilegales)
_________________________________________________________________________
Subir
perseo.
#17 por perseo. el 19/05/2010
Yo hace tiempo (unos 4 meses) que vi ya este anuncio pero en aquel entonces solo vendía el ampli (también en Ciudad Real).... ya me olio mal así que le envié un emilio para que me explicara como que lo vendía tan barato y me contesto con un e-mail que eso parecía unas instrucciones de algún aparato chino traducidas por un taiwanes al español.....jejjee
Indagué por Internet y a la conclusión que llegué es que era una practica muy extendida a la hora de timar, que cuando se destapa la farsa es cuando le pides de ver el producto para probarlo......
A parte con el tiempo que hace que esta ese producto en venta y al precio que estaba creéis que hubiese durado tanto tiempo a la venta.....???

Como dijo muy bien Andru nadie da duros a cuatro pesetas....
Saludos!!!
Subir
raul_san
#18 por raul_san el 19/05/2010
Timo como un pino!!... ya he visto muchos de ese tipo.
¿qué tal si le dice que vas a pasar unos dias en Londres y que no te importaría pasar por Liverpool a recogerlo en mano?
Subir
messias
#19 por messias el 19/05/2010
Vaya hijos de pu*a!

Cloud7778: Me temo que no acepta a contrarrembolso por una mala experiencia... los co-jones!
Ferdi69: Esto, si eres nuevo te vale, y si eres experimentado, renuevas la precaucion, no creo que este de mas comentarlo ;)

Pues nada, queda todo dicho... espero que nadie sea tan impusivo como para comprarlo, gracias a todos :D
Subir
MoisésGZ
#20 por MoisésGZ el 19/05/2010
Bueno, al menos los anuncios están bien para que te haga una rebaja cualquier otro vendedor serio...

Vendedor: Te vendo la guitarra en 700€
Tu: Te la pillo por 500€ no mas, por que e visto otra todavía mas barata (y le pasas el anuncio), contacte con el tipo, y me dijo que solo tenia falta de ajustes básicos etc... Si me la dejas en 500 pavos te la pillo ti...
Subir
steve506
#21 por steve506 el 19/05/2010
Mira, lo siguiente le pasó a un alumno mio, ni siquiera es avanzado (tiene 14) pero su maldita fiebre por slash lo hizo convencer a mami de comprarle una gibson que vio en una tienda de subastas de internet a nivel local...le dije que se calme, que por ahora disfrute su EPHIPHONE ZAKK WYLDE...que aquella gibson de coleccion con ese sonido lleno de blues, ya llegará en su momento...pues a la mierda el profe y la compró...aqui unas fotos:

d070096654dfedceffdb6d94f495b-666325.jpg

pagó 2500 dolares por una supuesta gibson '59 la guitarra en efecto llegó a casa y se probó con detalle.

resultado: falsa

hasta con pastillas epiphone venia. ni qué decir del resto de la construccion ¬¬ en las fotos se ve muy bonita, digo yo, pero tenerla al frente uuuh que mal.

por suerte costa rica es un pais pequeño donde todo el mundo se conoce (parece La Comarca esto :D) y se pudo localizar al timador, por las buenas se le comentó en lo que se había metido y accedió al reembolso del dinero y todo, igual se hizo constar legalmente la accion del delincuente este.

Una gran leccion de humildad para mi alumno.

En todos lados anda gente con timos similares.

salud! :brindis: y ojo...mucho ojo... :leyendo:
Subir
la_vara
#22 por la_vara el 19/05/2010
Nadie da duros por cuatro pesetas
Subir
emanza89 Baneado
#23 por emanza89 el 19/05/2010
A MI ME PASO LO MISMO!!!
Vi una Ibanez Prestige en Segundamano bastante baratilla, por 400 creo. Y me respondio diciendome que el vivia ahora en Edimburgo y que si me la enviaba y tal....LO MISMITO QUE A TI.
Conclusion: UN TONGO de flipar. Obviamente no le conteste.
Subir
murphy
#24 por murphy el 23/05/2010
a mi me da que cuando abras el paquete igual te encuentras la guitar hiro y rota.si tienes la wi igual te sirve
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo