Truco para emular JTM-45,JCM800 y otras distorsiones,solo con un pedal ecualizador

Perry
#25 por Perry el 03/09/2011
Buenas Tony que tal? no se si te acuerdas de mi!, por casualidad me he topado con esto y .....MADREMÍA TONY!, lo estoy flipando en serio, yo tengo el beq700 de behringer que dices, que por cierto va perfecto si mete ruido es mínimo o 0, lo unico malo es que es de plástico, y lo usaba para emular una strato y ecualizar un poquito el ampli para realzar el sonido, aun que ya como me compre una boss me 70 lo tengo aqui muerto de risa...

Por favor esa emulación de jtm 45 sonaba muy bien! podrías mandarme o subir aquí los preset mas específicos para el behringer este?, Te invito a lo que quieras si vuelves por Arjonilla! jaja!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 10/10/2011
gracias por comentar, esto yo tambien llevo años haciendolo, lo que pasa es que no se me habia ocurrido compartirlo.
la distorsion que uso en el video es un overdrive normal y corriente.
Subir
1
Perry
#27 por Perry el 10/10/2011
#26 yo tengo un shredmaster que me consegui hace poco y un ecualizador behringer el de bajo que comentas que sale mejor, pero aun no he podio probarlo porque el ampli lo tengo en el pueblo! pero si pudieras hacer una listilla de donde colocar los fadders para mas sonidos estaría de lujo!

saludos!
Subir
titolito
#28 por titolito el 10/10/2011
oye tony tambien se podria hacer algo con el de la guitarra porque yo tengo ese y el bajo maneja otro tipo de frecuencias crees que funcione algo decente
Subir
Perry
#29 por Perry el 10/10/2011
#28 el que el usa en el video es de guitarra, solo que con el de bajo al tener mas rango, saldría algo mejor.
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 11/10/2011
yo en el video uso el behringer de bajo que es mejor que el de guitarra ppor tener un rango de frecuencias mas amplio, pero sirve el de guitarra perfectamente bien.
Subir
1
Entrance
#31 por Entrance el 11/10/2011
Que pedal ecualizador usas en los videos del inicio? porque el behringer de bajo seria este: http://www.behringer.com/ES/Products/BEQ700.aspx

Pero no se parece en nada el color y la inscripcion....
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 12/10/2011
ese mismo es el que yo use para esto, va de maravilla, tiene un ancho de banda mucho mas amplio que el ecualizador de guitarra, por lo tanto es mejor tanto para guitarra como para bajo, el de guitarra es igual pero al ser de guitarra lleva limitadas las frecuencias por eso prefiero el de bajo sea para lo que sea.
Subir
1
shagrath_filth
#33 por shagrath_filth el 12/10/2011
Realmente fantástico el post, una gran variedad de sonidos utilizando una disto y un pedal ecualizador, como lo hicieron todos los usuarios yo también te doy las gracias por compartir esto.
Subir
xenmu
#34 por xenmu el 13/10/2011
Hola, queria pilarme una eq y he visto el pedal behringer eq 700 por internet ya que en mi ciudad lo unico que encontre fue la eq de boss. Mi intencion era pedir el behringer pero los gastos de envio son iguales al mismo pedal y no creo que merezca la pena, por otra parte he visto algun eq boss en la seccion compraventa, que opinais?
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 15/10/2011
opino que cualquier pedal ecualizador te serviria para esto, el boss siempre sonara un poco mas limpio, cualquier pedal ecualizador sirve para esto, tanto el mxr, el boss, los behringer, los fame, etc, sirve tanto un pedal ecualizador de guitarra como uno de bajo de cualquier marca, lo unico que pasa es que el behringer es muy barato, de todos modos sea la marca que sea yo siempre prefiero para esto un ecualizador de bajo por tener un ancho de banda de frecuencias mas amplio, pero vaya, si es un ecualizador para guitarra tambien va bien.
Subir
1
xenmu
#36 por xenmu el 15/10/2011
Gracias compañero, ya estoy viendo el Boss G7 y ese sera el que pille. Ya os contare que tal el resultado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo