Tronarse los dedos antes de tocar

aldor159
#1 por aldor159 el 21/01/2009
Bueno, yo siempre me he tronado los dedos antes de tocar, pero un dia me comentaron que le hacian mal a los tendones o algo así (no presté mucha atención). Mi pregunta es: ¿Es ésto cierto? Porque hasta la fecha me sigo tronando los dedos, siempre antes de tocar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
superbatak
#2 por superbatak el 21/01/2009
bueno l omismo me han dicho

pero me he dado cuenta que cuando no me lso trueno , truenan solos cuando estoy tocando

asique cre oque sale lo mismo
jeje

:D
:saludo:
Subir
albertogaytan
#3 por albertogaytan el 21/01/2009
pues si te da miedo problemas de artritis, me comento un doctor que si te truenas los dedos no pasa nada relacionado con la artritis ya que es genético, el problema de tronarse los dedos es mas que nada que a la larga comienzan a desviarse. saludos:brindis:
Subir
locrium
#4 por locrium el 22/01/2009
eso de tronar me suena a que algo como que se rompe...:shock:
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 22/01/2009
Que es tronarse los dedos? :roll:
Subir
MaP-H
#6 por MaP-H el 22/01/2009
le pregunte hace dops semanas a la fisioterapeuta y me dijoq ue e suna leyenda urbana...
peor que a la alrga, muy larga, acaban por crear desgaste en las articulaciones(pero se gastan mas por el simpleecho de tocar)
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 22/01/2009
bueno yo tambien tengo esa costumbre, algunos piensan que es malo como médicos y profesores, hasta profesores de conservatorio.

pero, yo por ejemplo aveces necesito hacerlo, es como si se me pegaran los dedos y si no lo hago no me siento suelto para tocar debidamente. :si:
Subir
musicien17
#8 por musicien17 el 22/01/2009
in_flames1703 escribió:
Que es tronarse los dedos? :roll:


será crujirlos
Subir
Adrifersa
musicomoderno
#10 por musicomoderno el 23/01/2009
Me han dicho que tronarse los dedos No causa nada pero con el tiempo
puede agarrar artritis
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 23/01/2009
Musicien17 escribió:
será crujirlos


Imagino :D Es que con esa palabra más bien me imaginaba casi destrozarse los dedos o algo :risa:
Subir
aldor159
#12 por aldor159 el 24/01/2009
Gracias por sus respuestas.
Perdon por el tema repetido, esque como aca en Mexico (Mexicali) nuestro vocabulario es un poco diferente al de allá, tronarse los dedos aquí es "crujírselos" allá. Gracias de todos modos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo