El tridente telecastero.

trullols
#85 por trullols el 15/07/2010
Eh, Raulón, ¿Tienes alguna fijación por las Teles? :risa:
Es broma, jejeje ... Cómo molan estos trabajos que haces, tron, parecen de película :)
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Raúl
#86 por Raúl el 15/07/2010
Es que la mayoría de la gente me pide que le acabe telacastéricas payo,algo tiene el agua cuando la bendicen :ok:,son guitarras sencillas y para mi gusto muy versátiles...No hace falta liarse con cambios de fase y doble tirabuzón...en una telecaster se nota si eres buen guitarrista o no ya que es la guitarra que más te exige como guitarrista eléctrico....pero eso no lo digo yo me lo dicen todos ;)
Subir
Zamarripa
#87 por Zamarripa el 15/07/2010
Hey rulo me he quedado con la boca abierta...y eso q no tengo gusto por las telecas...

tengo dos q tres dudillas si me las pudieras responder compadre.

1.- Como hiciste el alma...yo solo he podido hacer almas de doble accion, pero de accion simple en mi vida he podido...me pudieras hechar una mano con un diagramin o fotos del proceso o algo asi?

2.- el cuerpo de lamina, como fregaos lo hicieron? porq me cae q me aventaria a hacer uno...mi tio es herrero y yo tambien jajaja asi q me llamaria la atencion hacerlo...q tipo de lamina q tipo de soldadura etc etc...

3.- Como hiciste los logos...la calca y esas ondas? pudieras explicarme?

de antemano mil gracias

y eso esta qdando de lujo
Subir
Raúl
#88 por Raúl el 16/07/2010
Zamarripa escribió:
Hey rulo me he quedado con la boca abierta...y eso q no tengo gusto por las telecas...

tengo dos q tres dudillas si me las pudieras responder compadre.

1.- Como hiciste el alma...yo solo he podido hacer almas de doble accion, pero de accion simple en mi vida he podido...me pudieras hechar una mano con un diagramin o fotos del proceso o algo asi?

2.- el cuerpo de lamina, como fregaos lo hicieron? porq me cae q me aventaria a hacer uno...mi tio es herrero y yo tambien jajaja asi q me llamaria la atencion hacerlo...q tipo de lamina q tipo de soldadura etc etc...

3.- Como hiciste los logos...la calca y esas ondas? pudieras explicarme?

de antemano mil gracias

y eso esta qdando de lujo


El alma con una varilla roscada de 6 mm y siguiendo un plano de una telecaster standart que hay en el post de planos para guitarras.

Si quieres ver cómo se hicieron los cuerpos de las truchas pues aquí se explica:

http://www.guitarrista.org/2008/forum/viewtopic.php?f=58&t=44442

Los logos se imprimen en papel decal de modelismo,luego se rocían con una capita de laca acrílica ,se recortan y se sumergen en agua para su extracción y colocación,hay un post de frasco por aquí que lo explica al detalle:ok:
Subir
Raúl
#89 por Raúl el 10/08/2010
Bueno pues por fin acabé con ella :yahoo:

La he hecho la pantalla

fd01acb191a211f59b73ed58b7ef4-748942.jpg

Y la he ensamblado

abb6377e1ea695da2c2a4401b7957-748942.jpg

La verdad es que no sé como se toca esta guitarra fretless ,pero como mi amigo Juanjo ya sabe lo que va a hacer con ella pues me doy por contento.Falta el golpeador y la electrónica que los quiere hacer Juanjo,su dueño.

e0f2b962326de44bcd5d7f645ce77-748942.jpg

:saludo:
Subir
Zamarripa
#90 por Zamarripa el 11/08/2010
Joooer fretless...jajajaj es como q muchos niveles arriba de mi poca experiencia...

esa es la de lamina??

te qedo para babearse
Subir
asffixiado
#91 por asffixiado el 23/06/2011
yo quiero una cromada yo sueño con esa guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo