Tres Telecaster.

Solucionado
  • 2
nicomora
por el 03/09/2025
#5   La primera foto es la de Dany Gaton, no? Buf, como tocaba ese hombre...
Yo tengo American Vintage hace como diez años y encantadísimo.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Círculodequintas
por el 03/09/2025

Una réplica basada en la original de Gatton. Con sus Joe Barden incluidas. 

La original de Gatton estaba modificada y tenía algunas características un poco peculiares. 
Subir
1
ocha
por el 03/09/2025
Para mí, una 52, fresno, y arce.

Una 62, aliso, 3 tonos sunburst , diapasón rosewood.

Yo con esto ya soy más feliz que una perdiz.

Y ya la tercera, aunque no soy de humbuckers, pero una tele con un par de Humbuckers. De esta, yo personalmente podría prescindir.

Pero hablando en general, con eso lo abarcas todo...
Subir
1
DuaneAllman
por el 03/09/2025
Para mí las más bonitas son las whiteguard que cronológicamente son las que vienen detrás de las amarillas con el golpeador negro 
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000008954.png
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
por el 03/09/2025
¡Qué pesaos con las Telacasques!
Como si se pudiera hacer buena música con esa pala de pizzero.
Subir
1
newarna
por el 03/09/2025
Gracias. Todos tenéis razón. Pero me quedo con círculos de quintas por mencionar las P90. Tengo varias por los cajones y es mi pastilla favorita.

Actualmente solo tengo una Tele 52 bastarda de fresno que modifiqué a TeleCustom72 con Twangking en bridge y Widerange en mastil.

Así que ahora que tengo por ahí 2 cuerpos, uno de fresno y otro de madera desconocida, creo que voy a hacer lo siguiente:

Quito la actual Twang del puente y le meto una Lollar J. street que acabo de pillar a la buena gente de Stringsfield. más caña en la custom72.

Guardo la Twang bridge, y junto con una Twang neck monto una 52 en el cuerpo de ash. 

Y al otro cuerpo de madera desconocida, (que por cierto creo que voy a pintar de rosa o rojo ), le monto un golpeador deluxenegro  o thinline blanco con 2 P90 al estilo chris Schiflett. 

Resumen:
Tele 72 custom ash con lollar Jstreet+Widerange
tele 52 ash con pareja TwangKing
Tele 72 deluxe con 2 P90.

Aunque hoy he estado tentado de hacer una Squire con el cuerpo de ash, pintar en blanco  y meterle solo una SD Quarter Pound..... bufff...  

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo