Tres Telecaster.

Solucionado
  • 2
nicomora
por el 03/09/2025
#5   La primera foto es la de Dany Gaton, no? Buf, como tocaba ese hombre...
Yo tengo American Vintage hace como diez años y encantadísimo.
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
Círculodequintas
por el 03/09/2025

Una réplica basada en la original de Gatton. Con sus Joe Barden incluidas. 

La original de Gatton estaba modificada y tenía algunas características un poco peculiares. 
ocha
por el 03/09/2025
Para mí, una 52, fresno, y arce.

Una 62, aliso, 3 tonos sunburst , diapasón rosewood.

Yo con esto ya soy más feliz que una perdiz.

Y ya la tercera, aunque no soy de humbuckers, pero una tele con un par de Humbuckers. De esta, yo personalmente podría prescindir.

Pero hablando en general, con eso lo abarcas todo...
DuaneAllman
por el 03/09/2025
Para mí las más bonitas son las whiteguard que cronológicamente son las que vienen detrás de las amarillas con el golpeador negro 
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000008954.png
Guitarrerosuperstrat
por el 03/09/2025
¡Qué pesaos con las Telacasques!
Como si se pudiera hacer buena música con esa pala de pizzero.
newarna
por el 03/09/2025
Gracias. Todos tenéis razón. Pero me quedo con círculos de quintas por mencionar las P90. Tengo varias por los cajones y es mi pastilla favorita.

Actualmente solo tengo una Tele 52 bastarda de fresno que modifiqué a TeleCustom72 con Twangking en bridge y Widerange en mastil.

Así que ahora que tengo por ahí 2 cuerpos, uno de fresno y otro de madera desconocida, creo que voy a hacer lo siguiente:

Quito la actual Twang del puente y le meto una Lollar J. street que acabo de pillar a la buena gente de Stringsfield. más caña en la custom72.

Guardo la Twang bridge, y junto con una Twang neck monto una 52 en el cuerpo de ash. 

Y al otro cuerpo de madera desconocida, (que por cierto creo que voy a pintar de rosa o rojo ), le monto un golpeador deluxenegro  o thinline blanco con 2 P90 al estilo chris Schiflett. 

Resumen:
Tele 72 custom ash con lollar Jstreet+Widerange
tele 52 ash con pareja TwangKing
Tele 72 deluxe con 2 P90.

Aunque hoy he estado tentado de hacer una Squire con el cuerpo de ash, pintar en blanco  y meterle solo una SD Quarter Pound..... bufff...  

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo