Qué 3 Telecaster consideráis las más icónicas de la historía?? o qué tres telecaster elegirías para abarcar un mayor abanico de estilos??
Tres Telecaster.
Solucionado
OFERTAS Ver todas
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
Solución elegida por el creador del hilo (newarna)
El versátil es el guitarrista.
Si hay que rizar el rizo y escoger una, que sea de cuerpo sólido, puente tres silletas de latón, 2P90's un volumen , un tono y selector de 3 posiciones Algo simple y directo. Un buen mástil de arce tostado con diapasón de lo mismo o palorosa. Y en plan pijo, mástil completo de palorosa y trastes jumbo de acero. Radio compuesto 10-14 por ejemplo, perfil modern elliptical y gordito.
No tengo una así, pero esa combinación me parece matadora.
El versátil es el guitarrista.
Si hay que rizar el rizo y escoger una, que sea de cuerpo sólido, puente tres silletas de latón, 2P90's un volumen , un tono y selector de 3 posiciones Algo simple y directo. Un buen mástil de arce tostado con diapasón de lo mismo o palorosa. Y en plan pijo, mástil completo de palorosa y trastes jumbo de acero. Radio compuesto 10-14 por ejemplo, perfil modern elliptical y gordito.
No tengo una así, pero esa combinación me parece matadora.
newarna escribió:Qué 3 Telecaster consideráis las más icónicas de la historía??
Si hablamos de icónicas... la telecaster de George Harrison de rosewood, la que utilizó Jimmy Page para el Led Zeppelin I, y la telecaster 52 en tv yellow
Estéticamente a mi la que más me gusta es la Custom 62 con cenefa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo