Tremolo para les paul?

Nico
#1 por Nico el 04/01/2021
buenas, ando en busca de algún tremolo que se adapte a la les paul, que se pueda instalar bien en un puente tipo tune-o-matic, que se pueda atornillar donde el cordal, si es posible.
alguien podría indicarme algún modelo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alvaro Fuentes
#2 por Alvaro Fuentes el 04/01/2021
Podrias probar a instalar un bigsby, como este:
https://www.bigsby.com/products/vibratos/b5/
O si es para un uso mas intenso, para hacer dive bombs, tocar a lo Steve Vai, Dimebag Darrel te vendria mejor algo como esto:
https://floydrose.com/collections/tremolos/products/frtx?variant=29837643090

No he probado ninguno de los dos aunque el primero me lo estoy pensando para mi explorer.
Subir
Paco
#3 por Paco el 04/01/2021
Debería cambiar el puente TOM por uno tipo roll-on y montar un Bigsby, hay puente de este tipo que no requieren agujerear nada.
Subir
bangzilla
#4 por bangzilla el 04/01/2021
Bigsby (mejor con vibramate para no tener que hacer agujeros) o Duesenberg Les Trem.
Subir
VíctorM&M
#5 por VíctorM&M el 04/01/2021
Existen ademas del bigsby el dues-trem de duesenbeng,el "les trem" y el "stets bar",puedo decir que he tenido el stets bar durante bastante tiempo,que no pierde nada del tono "les paul",que no he tenido problemas de afinación y que funciona tanto en bemol como en sostenido(o sea,pa'lante y pa'tras),y sin hacer ni un solo agujero,si es Gibson (o sinlos tornillos cuadran con Gibson,te servirà)
Subir
6_jao
VíctorM&M
#7 por VíctorM&M el 04/01/2021
#6
Es verdad,no me acordaba de el,estuve a punto de pillar uno de esos,pero lo dicho, están fabricado para Gibson (y epiphone),con cualquier otra puede que tengas que modificar/agujerear para que te cuadre.tenlo en cuenta.

(Si te interesa probar un stets-bar mandame un privado).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo