Tratos de trueque en compra-venta, acuerdos y desacuerdos

  • 2
naerynom
#13 por naerynom el 13/05/2017
#11 Nela, la PRS YA estaba en venta, y además a un precio irrisorio. Mr Crownstone me propone el cambio y, como necesito la pasta, le digo que bueno, porque como hay tanta marquitis, probablemente la Fender la venda antes.

Y no se trata de que me guste o no el sonido, se trata de que si me hago cargo de algo para venderlo, tengo que estar convencido de que lo que vendo está correcto para poder defenderlo en caso de reclamación del futuro comprador. En este caso las pastillas debían ser Noiseless, por características del modelo (se puede consultar en la web de fender), y las que vienen aquí NO lo son. No ya sólo se nota por el sonido, sino por la imagen, claramente cualquier que sepa o investigue un poco puede observar que estas pastillas no son las que debían venir. Puedo poner imágenes y enlaces al respecto encantado.

Y por mí encantado de que Mr Crownstone se saque unos euros de más, vendiendo su Fender. Simplemente yo no voy a hacerme cargo de algo de lo que no estoy seguro, además de que, lo más importante de todo, es que se acordó literalmente "si uno de los dos no está conforme, el trato se deshace". Me parece que eso se está obviando aquí, y no lo entiendo.
Subir
Nela 634964
#14 por Nela 634964 el 13/05/2017
#13 Ya te digo que no llego a mas. La palabra se ha de cumplir y se ha cumplido pero sería mejor hacer contratos escritos. Suerte a los dos en las ventas.
Subir
Jors
#15 por Jors el 13/05/2017
#13 El problema lo has generado tu por hacerlo público, ahora tendrás que tragar con lo que te digan.
Yo particularmente no entiendo lo de cambiar para vender,me la bufa, como si se cambia para quemarla, pero hay que respetar la palabra por supuesto y no es bueno hacerlo público porque a los demás no nos incumbe hasta que se hace, después a tragar por haberlo hecho.
Subir
naerynom
#16 por naerynom el 13/05/2017
La palabra se ha cumplido ahora y agradezco a Mr Crownstone. Cuando escribí el post inicial es porque se me había cerrado la puerta a cumplir el acuerdo. Me alegro de que al final haya cambiado la cosa.

Que tengo que tragar con lo que me digan? Yo no digo a nadie que diga o deje de decir nada, faltaría más... otra cosa es que esté de acuerdo y defienda mi punto de vista.
Subir
Jors
#17 por Jors el 13/05/2017
#16 Pues bien, me alegro de tu postura.
Que todo vaya bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas