Trastes a medida

KuRi
por el 01/07/2018
Hola!

hace poco decidí instalar un zero glide (traste cero que se instala donde la cejuela y no requiere modificar la guitarra) en una stratocaster.

He resultado ha sido fantástico, una acción perfecta, sonido muy bueno y super fácil de instalar.
El "problema" es que viene con trastes de nickel y como la cuerda apoya constantemente en ellos a los pocos días de tocar ya se están marcando y me preocupa la durabilidad.

Quiero cambiar el traste que trae por uno de acero, pero tengo el problema de que estos trastes son un poco especiales, ya que la guía para instalarlos está desplazada, es decir, no está centrada en el traste, para que al ponerlo sobre la cejuela que te den el punto de apoyo quede exactamente en el mismo sitio que cuando tenías la cejuela.

https://static1.squarespace.com/static/547f89b8e4b04e450c97a773/t/57325f6e5559861f717a15e5/1462919059748/

No tengo forma de conseguir un traste de estas características, de acero, y con la guía un poco desplazada, sabéis dónde podría pedirlo? (Además debe ser de altura jumbo o super jumbo).

Gracias!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Yamaha Revstar RS720B Bigsby AGR Ash Grey
    595 €
    Ver
  • Mr Eric (Vintage Bluesbreaker Versátil) Producto NUEVO
    160 €
    Ver
  • IBANEZ TS808
    125 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Moreno Guitars
por el 01/07/2018
Buenas Kuri.

Yo te puedo mandar un traste Jescar 51108, creo que son los más grandes que puedes encontrar. No entiendo lo que comentas de "la guía". Escríbeme por privado y te echo un cable.

Saludos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo