Buenas el otro día vi una Mayones de Misha Mansoor con los trastes un poco peculariares y nose queria saber si es simple estética o repercute de alguna forma en el sonido, por cierto la guitarra esta brutal
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
estoy alucinando, la sensación visual es horrible, pero si es lo que creo está en busca de la afinación perfecta
con el sistema de trastes actual, por ejemplo, la tercera cuerda no es posible que esté totalmente afinada a lo largo de todo su recorrido, y sí, ésto afecta al sonido, más concretamente a la afinación, pero no imaginaba que necesitaba tantos ajustes, puede que estemos ante la guitarra del futuro
o eso, o está experimentando con una combinación de afinaciones inusuales
cualquier otra explicación hará que cuelgue mi guitarra y me dedique al cultivo de boniatos
1
Responder
Sin ninguna duda son para lograr la afinacion perfecta por la diferencia de grosor de las cuerdas,aunque esa diferencia solo la notara un afinador electronico super preciso,ni por asomo el oido humano.
Responder
Cuanto cuesta? xd (una burrá' seguro)
Responder
#4 Jaja pues según he estado mirando, si en los modelos de mayones de 6 cuerdas el precio oscila entre los 1200€ y 1700€ , esta que creo que es custom pues no se cuanto podrá costar pero me supongo que algo en plan 2000-3000€ , una burrada, si ... xD
Responder
ya me extrañaba a mí que no estuviera el vai por detrás XD
la cuestión es que, o juegan todos a lo mismo, o ahora van a estar 'desafinados respecto a tí'
Responder