Hola que tal tengo problemas con mi sheraton, es una linda guitarra y me gusta mucho, su sonido y su estética:), solo que hace unos ruidos extraños en el traste 15 al pisar la primera cuerda y en el 10 de la cuarta, trastea, así que me dispuse subirle la acción pero para que dejara de hacer ruido tuvo que quedar muy alta y eso no me agrada mucho:(. Y no solo es eso a hora descubrí que si hago dends de un tono o mas en la cuerda 2 también trastea pero solo con el bend del traste 10, solo en ese traste ya lo he checado de mil maneras y siempre trastea al llegar al tono es raro porque es el mismo lugar que el trasteado de la cuerda 4 pero en bend:|.
Necesito ayuda, quiero saber si es que puedo llevarla aun taller para que me la arregle, o que es lo que debo hacer. Ojala tenga compostura. Es una sheraton con cuerdas d'addario 11-49, apenas llevo con ella 9 meses.
Gracias a todos..... Ayuda estoy desesperado.
Necesito ayuda, quiero saber si es que puedo llevarla aun taller para que me la arregle, o que es lo que debo hacer. Ojala tenga compostura. Es una sheraton con cuerdas d'addario 11-49, apenas llevo con ella 9 meses.

Gracias a todos..... Ayuda estoy desesperado.

:cool: