Buenas señores,por necesidades del proyecto en el que estoy inmerso, me veo obligado a ir a los ensallos cargado como un mulo,necesito mínimo 3 guitarras,y no descarto en un futuro cercano necesitar una cuarta,este problema a partir de septiembre se minimizara por que podré ya dejar parte del equipo en el local,pero lo que me inquieta es cuando empecemos a dar bolos, transportar los 4 estuches,hay partes de trayecto que los tendré que hacer solo,todo eso mas ,cables,efectos,pies,etc
Mi pregunta es.?
Que soluciones usan para transportar equipo cuando están solos,se que hay unos baúles en los que puedes guardar de 3 a 5 guitarras,y solo cargarías con un bulto,conocen algún tipo de estuche en el que se puedan llevar las guitarras de dos en dos por ejemplo?
Lo baúles cuesta alrededor de 300 pavos en thomman, que trucos usan para poder llevar todo el equipo y no acabar con una hernia.
Gracias de antemano.
SalU2
Mi pregunta es.?
Que soluciones usan para transportar equipo cuando están solos,se que hay unos baúles en los que puedes guardar de 3 a 5 guitarras,y solo cargarías con un bulto,conocen algún tipo de estuche en el que se puedan llevar las guitarras de dos en dos por ejemplo?
Lo baúles cuesta alrededor de 300 pavos en thomman, que trucos usan para poder llevar todo el equipo y no acabar con una hernia.
Gracias de antemano.
SalU2