Bueno éste es un bajo que me ha dado un amiguete en pago a un trabajo que le hice.Me comentó que era un "escobón" y que lo tenía en casa ocupando sitio sin saber qué hacer con él...De momento lo he desmontado entero ya que era intocable...Buff los trastes pinchaban,la acción altísima de las cuerdas y bueno,los componente muy chungueros
[ Imagen externa no disponible ]
Lo que me ha llamado la atención es que el cuerpo es aliso de una sóla pieza

El acabado es muy plasticoso target sunburst en poliéster ,veremos el capón que lleva
El mástil

La pala
Los clavijeros al menos son de metal en otros los busings son de plástico :baile: :baile: :baile: :baile:
De momento la pala la he dado forma fénder,tenía una plantilla en el taller y bueno...

Un bañito de decapantepara quitar el poliéster plasticoso
Tengo pensado poner un puente con buena masa y unas pastillas JL...La duda que me acaba de asaltar es si hacer un polivalente como el de Eduinx...Uno tipo Reggie Hamilton pero en pasivo...A la venta va a estar en cuanto lo acabe...Admito sugerencias en cuanto al acabado please
Lo que me ha llamado la atención es que el cuerpo es aliso de una sóla pieza

El acabado es muy plasticoso target sunburst en poliéster ,veremos el capón que lleva
El mástil

La pala
Los clavijeros al menos son de metal en otros los busings son de plástico :baile: :baile: :baile: :baile:
De momento la pala la he dado forma fénder,tenía una plantilla en el taller y bueno...

Un bañito de decapantepara quitar el poliéster plasticoso
Tengo pensado poner un puente con buena masa y unas pastillas JL...La duda que me acaba de asaltar es si hacer un polivalente como el de Eduinx...Uno tipo Reggie Hamilton pero en pasivo...A la venta va a estar en cuanto lo acabe...Admito sugerencias en cuanto al acabado please
1
Responder