bassiot escribió:¿Eso significa que si no vamos a saco con el coche tendremos mas averias?? ¿ que no podemos circular despacio??, que se lo digan a los abuelos que van a 60 por las autopistas con un coche de 40 años que parece nuevo...
Antes que nada pedirte perdón por el tono que usé contigo

Considero que tú entraste exaltado y yo me exalté aún más, algo que no me honra. Ahora que estamos debatiendo correctamente, permítime un par de apuntes.
Los coches modernos diesel con 6 marchas son los que se averiarán, es lo que dice el artículo, no los viejos. Por ejemplo, el mío no sufre, sufriría a 120, no a 100...
Otra cuestión es el consumo. Por ejemplo, mucha gente ya está hablando de ir en 5ª (lo cual tiene sentido) con coches con 6ª para que el motor no sufra con una constante bajar revolución.
Y como comentaba, ya es de poner el grito en el cielo el que quieran bajar el límite a ciudad a 30, ya que tendríamos que ir en 2ª (mi coche no puede ir en 3ª a 30, se cala), y en segunda, a 30 por hora, se consume una burrada (según leí, un 50% más).
Otra cuestión curiosa es que no han puesto más radares en carreteras secundarias, a pesar del aumento de muertes... No le veo sentido.

. La unica manera de limpiar en condiciones un inyector es desmontandolo, no metiendole potingues extras al combustible.
), y otra ir bajo de vueltas sistematicamente, lo cual tambien es muy malo, pero a un plazo mas largo que ir aventao, obviamente.
. . . . ademas que esto es preferible que lo hagan en el taller, no tu mismo en el garaje de casa . Es mas, mi antiguo coche me lo quite con 8 años y unos 125000 km y jamas se le hizo nada de inyeccion (se entiende que me lo quite en perfecto estado, claro
, no tomeis drogas
. . . a gozarla otra vez con los cochecitos, como los crios