Trabajo de shred ochentero sobre "Edge of Insanity" de Tony Mcalpine! ...y jam comunitaria, claro.

locrium
#37 por locrium el 29/03/2009
Esas frases de tapping estuvieron bien EduXtreme42!!
lo desarrollaste desde una perpectiva más calma pero con tendencia shred creciente hacia el final :ok: +1
bueno y ahi va la mía...


Algunas secciones las preparé de antemano, y otras son improvisaciones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
shred 80s locrium.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EduXtreme
#38 por EduXtreme el 29/03/2009
labrujarecords escribió:
muy bien EduXtreme42 !! :ok:
Muy claro, gran variedad de tecnicas muy bien conectadas entre si, la verdad de lo mejor que te he visto si no es que lo mejor


Gracias por comentar, Alan.

Me alegro de que te haya gustado.

Locrium escribió:
Esas frases de tapping estuvieron bien EduXtreme42!!
lo desarrollaste desde una perpectiva más calma pero con tendencia shred creciente hacia el final


Gracias también a tí por tus comentarios, Locrium.

La tendencia shred creciente se debe seguramente a suelo hacer las jams también como dices tú: preparo lo que puedo, y cuando no hay más improviso. Y cuando improviso me aceleeeeero: no puedo evitarlo.

Está muy bien tu versión: creo que respeta el espíritu "Shred ochentero" de esta jam a tope.

Un saludo.

:brindis:
Subir
locrium
#39 por locrium el 29/03/2009
Gracias por escuchar mi jam EduXtreme42!

EduXtreme42 escribió:


La tendencia shred creciente se debe seguramente a suelo hacer las jams también como dices tú: preparo lo que puedo, y cuando no hay más improviso. Y cuando improviso me aceleeeeero: no puedo evitarlo.



Claro, estoy de acuerdo con lo que dices, porque siendo este un llamado para tocar sobre una base jam de Shred, la idea es explotar!!

Sí, esta base tuvo por ahí unos giros, modulaciones, en ocasiones breves, pero que convenía preparar.
Subir
Juanjo Pelegrín
#40 por Juanjo Pelegrín el 29/03/2009
edu y locrium os salís con vuestras impros.

muy bien así da gusto +1 pa vosotros!
Subir
angakok
#41 por angakok el 29/03/2009
Edu,me ha gustado la exposición del solo tío,muy bien desarrollado y dosificado!!!
1+:ok:
Locrium,buenos barridos y técnica muy límpia y depurada...me gustaron tus fraseos y tus tappings!!!
1+:ok:

Un abrazo!!!:saludo::aplausos:
Subir
locrium
#42 por locrium el 29/03/2009
Muchas gracias Dr. Bender, y Angakok por la atención con que escucharon mis piru birus :)
Esta base estaba potente, ojalá otros foreros se animen también y suban sus trabajos.
Subir
EduXtreme
#43 por EduXtreme el 29/03/2009
Gracias por vuestros comentarios, Doc y Angakok.

Un saludo, compañeros.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo