Trabajo de shred ochentero sobre "Edge of Insanity" de Tony Mcalpine! ...y jam comunitaria, claro.

angakok
#25 por angakok el 25/03/2009
labrujarecords escribió:
Doc, buenisima tu Jam, esas armonias y todos los pirus impactan de verdad :shock:

ANga, mas relajada pero con un feel de ese que le sabes meter y totalmente de acuerdo con la base....

ojala pudiera participar ahora pero tengo serios problemas con mi PC, asi que los escicho con gusto desde un cybercafe, +1 para ambos :aplausos: :aplausos:


Joder Alan,vaya putada lo del pc...este año estamos cayendo todos.....:mad:
Muchas gracias por la repu tronk!!!!:ok:
Espero que no tardes mucho en reparar el pc,y ojalá que no sea muy grave el asunto!!!:oops:
Un abrazo tronk!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dead-walker
#26 por dead-walker el 25/03/2009
una cosa que haz aprendido Dr Bender es a modular tu sonido,creo que seguiste mis consejos en cuanto a no usar mucha distorcion y para serte sincero tu sonido a mejorado por que antes lo usabas muy distorcionado y sonaba horrible.

en cuanto a lo que tocas metes bonitas melodias pero.. :D algunas frases no las terminas bien y cuando lo haces la ultima nota suena desafinada,tu picking suena como desincronizado o sea como alocado para que mas me entiendas,creo que debes trabajar mas en esa area,pero dejando de lado las cuestiones tecnicas muy buena jam con esos doblajes de guitarra y sobre todo el sonido y me encanto la melodia.
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 25/03/2009
Muy buena también la tuya, Angakok, fenomenal.

Se te nota lo que disfrutas tocando: lo transmites a tope.

:aplausos:
Subir
angakok
#28 por angakok el 25/03/2009
Muchísimas gracias Edu,la verdad es que casi siempre me lo paso bien grabando...hay cosas que las hago para estudiar y aprender,y esas no las disfruto tanto,a pesar de ser tan necesarias para mi...pero este tipo me encantan porque me recuerdan a la época en que em`pezaba a tocar...y me da muy buen rollo!!!:)
Un abrazo tronk!!!:ok::saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 25/03/2009
muchisimas gracias por pasaros chavales!

estoy deacuerdo contigo anga en un montón de esas cosas puesto que a mi también me dice más Knofpler que Vai en la mayoría de aspectos; como dices es cuestión de ver las cosas y sobretodo de gustos; buena reflexion no obstante. A mi me gusta un poco de todo e intento cada vez más tener algo de toque personal que supongo iré ganando con los años o algo así jejejej a ver si se anima más gente tío que aquí sólo hemos brindao tú y yo.

muchas gracias labruja tío! una pena que no puedas participar.

Ey dead gracias por pasarte compa hacia tiempo que no te veía en un post mío, te agradezco la crítica y me alegro de que guste el sonido (ya era hora jejeje). No estoy deacuerdo con las apreciaciones que haces respecto a la afinación y al picking pero no obstante voy a escuchar esto dos o tres veces más y a reparar en lo que mencionas. Un abrazo compa cuidese!


gracias por pasar por aquí peña
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 25/03/2009
muchisimas gracias por pasaros chavales!

estoy deacuerdo contigo anga en un montón de esas cosas puesto que a mi también me dice más Knofpler que Vai en la mayoría de aspectos; como dices es cuestión de ver las cosas y sobretodo de gustos; buena reflexion no obstante. A mi me gusta un poco de todo e intento cada vez más tener algo de toque personal que supongo iré ganando con los años o algo así jejejej a ver si se anima más gente tío que aquí sólo hemos brindao tú y yo.

muchas gracias labruja tío! una pena que no puedas participar.

Ey dead gracias por pasarte compa hacia tiempo que no te veía en un post mío, te agradezco la crítica y me alegro de que guste el sonido (ya era hora jejeje). No estoy deacuerdo con las apreciaciones que haces respecto a la afinación y al picking pero no obstante voy a escuchar esto dos o tres veces más y a reparar en lo que mencionas. Un abrazo compa cuidese!


gracias por pasar por aquí peña
Subir
locrium
#31 por locrium el 26/03/2009
pero que buenas jams!! :)
tremendas armonias duales en tu trabajo Dr. Bender!! :shock:
relajación pero tambíen dinamismo, con buenas frases shred en el tuyo Angakok!!:ok:

:aplausos:
+1 a ambos!!
Subir
angakok
#32 por angakok el 26/03/2009
Dr. Bender escribió:
muchisimas gracias por pasaros chavales!

estoy deacuerdo contigo anga en un montón de esas cosas puesto que a mi también me dice más Knofpler que Vai en la mayoría de aspectos; como dices es cuestión de ver las cosas y sobretodo de gustos; buena reflexion no obstante. A mi me gusta un poco de todo e intento cada vez más tener algo de toque personal que supongo iré ganando con los años o algo así jejejej a ver si se anima más gente tío que aquí sólo hemos brindao tú y yo.



Esa es la clave,y por eso te estás convirtiendo en uno de los más completos,para mi gusto claro,de este foro tronk...ya que te he visto tocar muchos estilos de manera descomunal, y en cuanto a lo del toque personal,a mi me parece que lo has conseguido hace tiempo,al menos yo escucho un solo tuyo y lo reconozco al lejos!!!
En cuanto a técnica,recursos,polivalencia y capacidad para armonizar,aun nos llevas mucha ventaja!!!
Un abrazo Doc!!!:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#33 por Juanjo Pelegrín el 26/03/2009
muchiiiiiiisimas gracias anga otro abrazo pa ti!

la próxima quedada me voy a llevar un buen arsenal de instrumentos raros y en el rincón delos suspiros la vamos a liar parda:cool:

César hombre no pasa na hay bases que a uno le cortan el rollo y no pue ser; quedan muchas jams pa que les pegues fuego!:saludo:
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 27/03/2009
Mejor tarde que nunca, chavales.

Espero que os guste.

Ahí va:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 27/03/2009
Gracias por tu visita y tu valoración, César.

César Fornés Berlanga escribió:
... y haber si por fin me animo a hacer yo algo con esta base :evil: :saludo: :brindis:


No te lo pienses más: enchufa la guitar y dale!

:si:
Subir
labrujarecords
#36 por labrujarecords el 28/03/2009
muy bien EduXtreme42 !! :ok:
Muy claro, gran variedad de tecnicas muy bien conectadas entre si, la verdad de lo mejor que te he visto si no es que lo mejor
Saludos!! y claro +1 al canto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo