Trabajo de shred ochentero sobre "Edge of Insanity" de Tony Mcalpine! ...y jam comunitaria, claro.

angakok
#13 por angakok el 25/03/2009
Mil gracias Frasco!!!!:ok:
Por cierto,me declaro fan de tu música tronk,me tiene enganchao!!!!:D;)
Un abrazo!!!:p:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#14 por asphix el 25/03/2009
Caray Dr, estas en un gran momento, y seguramente todavia daras mas... :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Berg
#15 por Berg el 25/03/2009
otro que tal baila, angakok, también de p.m., este suena más melódico y más a improvisacion
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 25/03/2009
muchisimas gracias amigo Frasco y Asphix!!!!

Anga me ha encantado lo que has hecho tio super melódico y con frases super originales tío, está de putisima madre; cada vez mejor. te paso una rosqui pero que ya macho +1
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 25/03/2009
muchisimas gracias César!!!!!!!!!!!!!!!!

toda la razón en lo que dices este anga tiene la melodía en las venas sí señor, peazzo impro.

tío César anímate hombre que ya estás tardando!!!

un saludo del Dr. Glissando!
Subir
angakok
#18 por angakok el 25/03/2009
Hey César,muchíiiiiiisimas gracias por lo que dices, aunque tengo que decir que Doc tiene algunas cualidades muy desarrolladas también (y últimamente se está saliendo del pellejo en técnica y feeling.....y del sonido no digo nada,porque me parece perfecto...), y para melodías,yo considero la simpleza como la virtud principal de una melodía...ya sabes lo difícil que es hacer una melodía sencilla,pero correcta y a la vez que guste....y en eso,perdona que te diga,aún nos queda mucho a todos para llegar al nivel que tú tienes......no hay mas que escucharte con la española!!!!:shock:
Parece más difícil hacer un tapping que crear una buena melodía....lo que la gente no sabe es que el taping,con dedicación se aprende,pero las melodías....hay que ser transparente a la hora de tocar,creando un link directo entre corazón y manos,y eso no se trabaja,se tiene y se desarrolla.
El día que yo llegue a crear una melodía tan sencillas y tan expresivas como las tuyas,me cambiará la vida tronk!!!!:)

Un abrazo y mil gracias otra vez por tus comentarios César, no sabes cuánto me alegro de que se aprecie lo que trabajo!!!!!:ok::saludo:
Subir
angakok
#19 por angakok el 25/03/2009
Totalmente de acuerdo César.Beber de todos los estilos es vivir la experiencia de diferentes progresiones,diferentes sonidos y recursos...Creo que en esa multitud de estilos es donde está la llave de la improvisación.Conocer los ritmos,los giros,las armonías específicas de cada estilo,etc...,dá la versatilidad que todo guitarrista busca,y es curioso ver lo bien que encajan las fusiones de estos estilos al mezclar unos con otros...a veces de ahí sale la originalidad (por ejemplo el caso de Frasco,mezclando el rock con ritmos flamencos ha obtenido un resultado de lo mas original).:ok:
En fín,hay que ver lo que nos queda por aprender!!!!:):saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 25/03/2009
uff César ya ves, qué me vas a contar si yo estoy en la tuna; te comento algunas que vamos viendo que seguro te suenan (la de bésame mucho y dos cruces son una maravilla, todavía la canto cuando puedo):

en un rincón del alma

alma llanera

La morena de mi copla

si tu me dices ven

lágrimas negras

la vieja molienda

sapo cancionero


joer que temazos, lástima que caigan en el olvido tan pronto.

:D


(y luego tocando las paranoias que hacemos ehhh, qué maravilla)
Subir
walls
#21 por walls el 25/03/2009
Vaya que no pasé yo años escuchando los discos del señor Macalpine, una autentica pasada.

Bender, a mi me has dejado:shock:

Muy muy bueno compañero, en ocasiones tocas el cielo cabronazo, y algunos toques que has mamado del propio Macalpine los clavas, trabajo aparte el sonidazo que has sacado y lo chulas que estan las armonizaciones.

Te doy un +1

Angakok muy bueno lo tuyo también, mucho menos arriesgado y virtuoso que Bender pero muy bien también:ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 25/03/2009
no sabes lo que lo agradezco viniendo de ti Ricardo!!!!

muchisimas gracias tío me alegro un montón de que te hay gustado!

me preocupaba el sonido ya que quería acercarme al de superstrato de los ochenta, teniendo una strato sin "super", por ahí andamos jejeje, aunque cuesta ecualizar que no veas.

un abrazo tío gracias por pasarte
Subir
angakok
#23 por angakok el 25/03/2009
Dr. Bender escribió:
uff César ya ves, qué me vas a contar si yo estoy en la tuna; te comento algunas que vamos viendo que seguro te suenan (la de bésame mucho y dos cruces son una maravilla, todavía la canto cuando puedo):

en un rincón del alma

alma llanera

La morena de mi copla

si tu me dices ven

lágrimas negras

la vieja molienda

sapo cancionero


joer que temazos, lástima que caigan en el olvido tan pronto.

:D


(y luego tocando las paranoias que hacemos ehhh, qué maravilla)


Lo ves,si al final bebemos de las mismas fuentes,jejejeje!!!!
Os olvidais de Antonio Machín,Los Panchos,Mª Dolores Pradera y tantos otros compositores de melodías de oro....:brindis:
---------------------------------
walls escribió:

Angakok muy bueno lo tuyo también, mucho menos arriesgado y virtuoso que Bender pero muy bien también:ok:


Hace años que dejó de interesarme el virtuosismo como tal,ya que no dispongo del tiempo que requiere desarrollar esa destreza.Sin embargo,me alejo de mis agobios diarios pensando,y me paso mucho tiempo pensando melodías que me invento y desarrollo en mi propia mente.
Te aseguro Ricardo que ahora me doy cuenta de que no todo es practicar y practicar....al menos a mi me gusta que el virtuosismo se despegue un poco de la técnica para meterse en otros temas.Ya sé que me explico como un libro cerrado,pero para que me entiendas,yo veo un virtuosismo en Knophler que no tiene nada que ver con el de Vai,sin embargo,a mí me transmite mas.(Y no digo que Vai no me transmita nada,todo lo contrario,es uno de mis más admirados).Lo que pasa es que encuentro desproporcionados los recursos que usa Vai con respecto a los que usa Knophler,Vai tiene mas velocidad,mas técnica,más de todo,y sin embargo,Knophler me llega mas....qué le voy a hacer.:si:
Son distintos gustos,nada mas.:)
Gracias por tu comentario tronk!!!:brindis:
Subir
labrujarecords
#24 por labrujarecords el 25/03/2009
Doc, buenisima tu Jam, esas armonias y todos los pirus impactan de verdad :shock:

ANga, mas relajada pero con un feel de ese que le sabes meter y totalmente de acuerdo con la base....

ojala pudiera participar ahora pero tengo serios problemas con mi PC, asi que los escicho con gusto desde un cybercafe, +1 para ambos :aplausos: :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo