Dr. Bender escribió:
uff César ya ves, qué me vas a contar si yo estoy en la tuna; te comento algunas que vamos viendo que seguro te suenan (la de bésame mucho y dos cruces son una maravilla, todavía la canto cuando puedo):
en un rincón del alma
alma llanera
La morena de mi copla
si tu me dices ven
lágrimas negras
la vieja molienda
sapo cancionero
joer que temazos, lástima que caigan en el olvido tan pronto.
(y luego tocando las paranoias que hacemos ehhh, qué maravilla)
Lo ves,si al final bebemos de las mismas fuentes,jejejeje!!!!
Os olvidais de Antonio Machín,Los Panchos,Mª Dolores Pradera y tantos otros compositores de melodías de oro....
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walls escribió:
Angakok muy bueno lo tuyo también, mucho menos arriesgado y virtuoso que Bender pero muy bien también:ok:
Hace años que dejó de interesarme el virtuosismo como tal,ya que no dispongo del tiempo que requiere desarrollar esa destreza.Sin embargo,me alejo de mis agobios diarios pensando,y me paso mucho tiempo pensando melodías que me invento y desarrollo en mi propia mente.
Te aseguro Ricardo que ahora me doy cuenta de que no todo es practicar y practicar....al menos a mi me gusta que el virtuosismo se despegue un poco de la técnica para meterse en otros temas.Ya sé que me explico como un libro cerrado,pero para que me entiendas,yo veo un virtuosismo en Knophler que no tiene nada que ver con el de Vai,sin embargo,a mí me transmite mas.(Y no digo que Vai no me transmita nada,todo lo contrario,es uno de mis más admirados).Lo que pasa es que encuentro desproporcionados los recursos que usa Vai con respecto a los que usa Knophler,Vai tiene mas velocidad,mas técnica,más de todo,y sin embargo,Knophler me llega mas....qué le voy a hacer.
Son distintos gustos,nada mas.
Gracias por tu comentario tronk!!!