El topic de los Juegos Olímpicos

awikki
#37 por awikki el 15/08/2008
hemos de luchar por la independencia de esukadi y cordoba! :risa: XDD


PD:Estamos haciendo demasiado offtopic XD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
erick-strato
#38 por erick-strato el 15/08/2008
le falta una al phelps ya es casi seguro q si lo lograa

ya lleva 6 y ya gano la elimitoria para la 7, abia terminado de nadar para conseguir su sexta medalla de oro y despues de 15 tenia q volver a nadar para la eliminatoria y aun asi llego en primero, no m imagino como le ace aunke los demas hayan estado descansados y este chavo solo 15 min es increible su resistencia :shock:


saludos!
Subir
rafamontcada
#39 por rafamontcada el 15/08/2008
Ahora mismo tenemos a Lidia Valentín (española) una rubia guapisima del Bierzo, luchando por una medallita en Halterofilia, está jodido, el nivel es la leche y la china levanta las pesas con la misma dificultad que levanto yo la cuchara, pero ahí estamos, a ver si suena la campanita, que estamos un poco parados en tema medallas. :saludo:
Subir
tokaito
#40 por tokaito el 15/08/2008
Que pena, no valio su ultimo intento y no ha conseguido medalla.

Jolin, y la china impresionante. Casi deja el record olimpico en 154 :shock:. Al final lo ha dejado en 147 :shock: :shock:
Subir
iñigo
#41 por iñigo el 15/08/2008
Rafa Nadal ya nos va a dar una medalla, Au o Ag.

:aplausos:¡¡¡¡¡¡Vamos Rafa!!!!!:aplausos:
Subir
rafamontcada
#42 por rafamontcada el 15/08/2008
Au, Au fijo, tio, se ha cargado al más de peor. Me he cascado el partido entero y la injusticia del sistema de puntuación del tenis, ha hecho que Rafalito esté en la final, pero pienso que Djokovic ha jugado mejor. Pero bueno, eso es lo que tienen los números 1, que ganan como lo que son y no se vienen abajo.
Este si que vale :ok:
Subir
vijavi
#43 por vijavi el 15/08/2008
Bueno ya tenemos 3 medallas :D

Espero que lleguen de baloncesto, hockey, atletismo... ya veremos

:saludo:
Subir
iñigo
#44 por iñigo el 15/08/2008
Estos juegos solo van a pasar a la historia por todos los records en la pecera, como dice mi padre igual han metido fluidificantes para quitar viscosidad y mejorar el avance. :roll:

Espero que Phelps consiga sus medallas pero que sean justas.
Subir
samuelg
#45 por samuelg el 15/08/2008
A mí la sensación que me está dando es que estamos haciendo un poco el ridi, ¿no? ¿sólo dos medallas a estas alturas más la de Nadal?
Subir
tokaito
#46 por tokaito el 15/08/2008
Rafamontcada escribió:
Au, Au fijo, tio, se ha cargado al más de peor. Me he cascado el partido entero y la injusticia del sistema de puntuación del tenis, ha hecho que Rafalito esté en la final, pero pienso que Djokovic ha jugado mejor. Pero bueno, eso es lo que tienen los números 1, que ganan como lo que son y no se vienen abajo.
Este si que vale :ok:


Realmente Djokovic ha jugado mejor, aunque no le veo muy deportivo en algunos aspectos ( le veo algo chulin), pero tambien es verdad que Rafa se merece estar ahi por toda la temporada que lleva jugando, que pese a ganar nunca ha dejado de proseguir. Le veo un tio muy muy humilde a pesar de ser uno de los mejores . Asique VAMOS RAFA :aplausos::aplausos:
Subir
pelu_strato
#47 por pelu_strato el 16/08/2008
Yo no creo que Djokovic haya jugado mejor, excepto en el segundo set... en los demás vi superior a Nadal.

De todos modos estamos hablando del primero y tercero en la clasificación, cualquiera podría haber ganado el partido. Estuvo muy interesante hasta el último momento :ok:

Mis esperanzas están puestas en el equipo de Basket y en Nadal más que en cualquier otro. Espero que no nos defrauden :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo