El topic de los Juegos Olímpicos

Ataria
#1 por Ataria el 05/08/2008
Al fin comienzan los Juegos Olímpicos después de 4 años!! Abro este topic para tratar todo lo referente, espero que no sea la única interesada :D

Un saludo y que no pare la música!!;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nelusky
#2 por nelusky el 05/08/2008
QUE GANE ESPAÑA :yahoo:
Subir
ashilikituki
#3 por ashilikituki el 05/08/2008
oh my god.. yo tenia que ir dentro de poco xD

hasta hace nada yo nadava en un club de natación, pero a nivel alto, unas 9 sesiones de entreno a la semana (mañanas a las 5 i todo y despues al cole) de 1:30 2 horas, que tuve que dejar de hacer por problemas de salud (neumonias i eso... ivan 5 ya, eso de entrenar en descubierta en invierno...) por estas hasta los ?)/&% y porque la guitarra acabo de convencerme :)

por eso me gustan estos tipos de deportes, a ver que tal les sale allí en pekin.

...

me han entrado ganas de nadar... :(
Subir
cobicox
#4 por cobicox el 05/08/2008
Free Tibet!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta la muerte!! :D ;)
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 06/08/2008
ashilikituki escribió:
oh my god.. yo tenia que ir dentro de poco xD

hasta hace nada yo nadava en un club de natación, pero a nivel alto, unas 9 sesiones de entreno a la semana (mañanas a las 5 i todo y despues al cole) de 1:30 2 horas, que tuve que dejar de hacer por problemas de salud (neumonias i eso... ivan 5 ya, eso de entrenar en descubierta en invierno...) por estas hasta los ?)/&% y porque la guitarra acabo de convencerme :)

por eso me gustan estos tipos de deportes, a ver que tal les sale allí en pekin.

...

me han entrado ganas de nadar... :(

Impresionante!!!! Ya siento que tuvieras que dejarlo :(
Subir
jara
#6 por jara el 06/08/2008
yo la verdad llevo tiempo esperando para ver las olimpiadas, eso de tener mucho tiempo libre es malo para uno xD
Subir
jperlun
#7 por jperlun el 06/08/2008
yo estoy espectante, me encanta. Sobre todo me gusta ver deportes raros y eso jeje
Aunque lo que mas espero es ver una final de basket EEUU y España, habra espectaculo seguro. Donde veo a este año mas flojo es en atletismo salvo por paquillo, por que los de 1500 no les veo ganando a las gacelas esas jeje.
Lo que no entiendo es porque el Rugby no es dporte olimpico con los bonito que es. La gentese cree que es darse de ostias pero se equivoca , es muy dificil y tecnico y se requiere una gran resistencia fisica. Espero que llegue pronto:saludo:
Subir
samuelg
#8 por samuelg el 06/08/2008
Hasta que el shred no sea disciplina olímplica no veré los juegos :hedicho:

Jejeje, no la verdad es que es una gozada ver las olimpiadas, tengo ganas de que empiecen :si:
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 06/08/2008
cobicox escribió:
Free Tibet!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta la muerte!! :D ;)


indeed homie

sobre los juegos la verdad no se me hacen lo que eran en antaño como que ya se me hace un poco falso las competencias, en si por que la mayorita de los deportistas se me hacen unos mercenarios, el mejor ejemplo es el fut, realemnte son muy pocos los que se muerten por un equipo o un pais no existe esa identidad como era antes, igual en las olimpiadas pocos son los que tienen esa identidad de defender el pais y demas... no se quizas soy yo el especial :p un slaudo y que disfruten esta temporada olimpica
Subir
smilla
#10 por smilla el 06/08/2008
Como dice cobicox: Free Tibet!!!!!!!!!!!!!!!!!

:aplausos::ok::aplausos:

Para mí los Juegos Olímpicos no van a ser gratos.

No puedo quitarme de la cabeza que China no sólo no respeta los Derechos Humanos,sino que los Juegos Olímpicos han causado un aumento en la violación de los mismos.

Que cientos de miles de personas han quedado sin hogar a causa de los desalojos masivos y demolición de viviendas en los alrrededores de las instalaciones que acogerán los Juegos,la brutal represión que están sufriendo los activistas por los Derechos Humanos,la censura a periodistas y medios de comunicación,etc. :mad:


Saludos
Subir
Esteve. (gos).
#11 por Esteve. (gos). el 07/08/2008
Smilla escribió:
Como dice cobicox: Free Tibet!!!!!!!!!!!!!!!!!

:aplausos::ok::aplausos:

Para mí los Juegos Olímpicos no van a ser gratos.

No puedo quitarme de la cabeza que China no sólo no respeta los Derechos Humanos,sino que los Juegos Olímpicos han causado un aumento en la violación de los mismos.

Que cientos de miles de personas han quedado sin hogar a causa de los desalojos masivos y demolición de viviendas en los alrrededores de las instalaciones que acogerán los Juegos,la brutal represión que están sufriendo los activistas por los Derechos Humanos,la censura a periodistas y medios de comunicación,etc. :mad:


Saludos


Y yo añado... Los paises occidentales haciendo el parabién a China solo por intereses económicos... ¿derechos humanos?... y los deportistas se escudan en la No política de los juegos, para seguir cobrando de sponsors y feredaciones... SIN PALABRAS.:evil:

BOICOT A LOS JUEGOS DE BEIJIN!!!:ok:

DERECHOS HUMANOS, YA!!!:ok:

TIBET LIBRE!!!:ok:

Saludos.:saludo:

Gos.
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 07/08/2008
parece ser qeu se unen a mi club de la izquierda contra china :D jajjaa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo