El topic de los Juegos Olímpicos

pelolaviola@hotmail.com
#13 por pelolaviola@hotmail.com el 07/08/2008
Sobre el tema del Tibet, mencionado precedentemente por mis compañeros , pongo de manifiesto mi disgusto por tal situación.-

Pero como éste es un Tema sobre los juegos olímpicos, solamente quiero expresar, mi alegría por poder disfrutar de un juego más.-

Mi país La Argentina , va a defender sus medallas de Oro, en Futbol - Basquet - Hockey femenino con " Las Leonas " , me encantaría ver la final de Futbol y Basquet entre La Argentina y España.- Espero que tengamos suerte, y lleguemos junto a la final.-

Ataria, te mando un cordial saludo, y que ¡¡¡ Viva La Música !!!:aplausos: :brindis: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Esteve. (gos).
#14 por Esteve. (gos). el 08/08/2008
Ataria escribió:
Al fin comienzan los Juegos Olímpicos después de 4 años!! Abro este topic para tratar todo lo referente, espero que no sea la única interesada :D

Un saludo y que no pare la música!!;)


Hola Ataria.:saludo:

Esta vez no opino como tu.:(
Tristemente, este post será el reflejo de una sociedad y sus intereses... poco se hablará, alguna cosa sí, del Tibet, la represión política, los derechos humanos, etc...:no_lo_se: Pero ah de españa que gane alguna medalla... se llenarán páginas y más páginas de mensajes; y lo peor, que vendrán en su mayoria de los más jovenes del foro, los que tendrian de cambiar el mundo para mejor...:( :( :(

Lo siento, pero para mi estos juegos representan la desfachatez y prepotencia de la clase política internacional.

Un beso.:toma_rosa:

Gos.
Subir
toni
#15 por toni el 08/08/2008
Smilla escribió:

Para mí los Juegos Olímpicos no van a ser gratos.

No puedo quitarme de la cabeza que China no sólo no respeta los Derechos Humanos,sino que los Juegos Olímpicos han causado un aumento en la violación de los mismos.

Que cientos de miles de personas han quedado sin hogar a causa de los desalojos masivos y demolición de viviendas en los alrrededores de las instalaciones que acogerán los Juegos,la brutal represión que están sufriendo los activistas por los Derechos Humanos,la censura a periodistas y medios de comunicación,etc. :mad:


Saludos

+1
me parece repugnante que se celebren los juegos olimpicos en un país que se pasa los derechos humanos por el forro...
Subir
jara
#16 por jara el 09/08/2008
no entiendo mucho de la politica y no voi a comentar porque este post es de las olimpiadas

he visto la inauguracion y valla inauguracion, muy currada!!! aunque la verdad es que creo que es la primera que veo desde que tengo memoria, la de atenas ni me acuerdo xDD
pero igualmente me ha gustado mucho y aver si conseguimos muchas medallas!! :aplausos:
---------------------------------
primer oro de españa por samuel sanchez en ciclismo


empezamos bien :D
Subir
vijavi
#17 por vijavi el 09/08/2008
Jara escribió:
no entiendo mucho de la politica y no voi a comentar porque este post es de las olimpiadas

he visto la inauguracion y valla inauguracion, muy currada!!! aunque la verdad es que creo que es la primera que veo desde que tengo memoria, la de atenas ni me acuerdo xDD
pero igualmente me ha gustado mucho y aver si conseguimos muchas medallas!! :aplausos:
---------------------------------
primer oro de españa por samuel sanchez en ciclismo


empezamos bien :D


Yo tambien me quede flipao con estos chinos :shock: :shock: :shock:

800 chinos en cajas de carton haciendo olas y cosas de estas y poniendo letras y demas wapisimo :shock: dijeron que se tiraron 10 meses entrenando
Subir
KikeAOR
#18 por KikeAOR el 09/08/2008
Noticia sobre el primer oro de España (Y así queda confirmado lo dicho por Jara más arriba)

Ha sido Samuel Sánchez en la prueba de ciclismo en ruta :ok:

Samuel Sánchez consigue el primer oro español - Marca.com

Enhorabuena y a ver si seguimos consiguiendo más :D

Saludos!!

PD: Yo tampoco estoy a favor de la actitud del gobierno chino, pero me encanta el deporte, lo siento :D
Subir
Poltrota
#19 por Poltrota el 09/08/2008
Pero si han empezado hoy las olimpiadas, y ya tenemos el primer oro???!!!!!!

Jajajaja, pues a seguir asi.
Subir
pavas
#20 por pavas el 09/08/2008
es un asco lo de los derechos humanos en china...estoy de acuerdo.
pero¿por que va BUSH a ablar de ello???? y a el no le dicen nada de sus derechos umanos...
ay cosas en la vida que no entiendo...la mayoria
Subir
cobicox
#21 por cobicox el 09/08/2008
Hombre quitando todo lo de los juegos olimpicos y el Tibet.
Pues la apertura de los juegos olimpicos, me gustaron bastant y fueron bastante originales.
Subir
iñigo
#22 por iñigo el 09/08/2008
En Georgia se alegran de estos juegos un montón...

:leyendo:
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 09/08/2008
Jara escribió:
no entiendo mucho de la politica y no voi a comentar porque este post es de las olimpiadas

he visto la inauguracion y valla inauguracion, muy currada!!! aunque la verdad es que creo que es la primera que veo desde que tengo memoria, la de atenas ni me acuerdo xDD
pero igualmente me ha gustado mucho y aver si conseguimos muchas medallas!! :aplausos:
---------------------------------
primer oro de españa por samuel sanchez en ciclismo


empezamos bien :D


Las olimpiadas las concede un comité y se concede la sede en base a razones políticas.
Estas olimpiadas están consideradas por los expertos como las más políticas del mundo, así que si dices que no hablas de política porque "hablamos de las olimpiadas" ten en cuenta que la política no es más que la forma de organización de cualquier sociedad, y el deporte también necesita organización.
Para hacer estas olimpiadas, se han derribado casas, porque el gobierno chino no quería que se diera una impresión de pobreza a los extranjeros. Para ello no han dudado en dejar sin casa a cientos de familias... Y eso ha sido por las olimpiadas.
No desechemos la política porque "no tiene nada que ver", la política está presente en todo (incluso en la música) y el que no quiera verlo es que está ciego. Yo nunca he estado de acuerdo con mezclar política y deporte, pero es que eso es precisamente lo que se ha hecho en estas olimpiadas.
Los periodistas tienen un veto, y el gobierno chino ha prohibido a sus habitantes realizar actividades que ellos hacen normalmente por las olimpiadas.
Subir
jara
#24 por jara el 09/08/2008
Belial_Baez escribió:
Las olimpiadas las concede un comité y se concede la sede en base a razones políticas.
Estas olimpiadas están consideradas por los expertos como las más políticas del mundo, así que si dices que no hablas de política porque "hablamos de las olimpiadas" ten en cuenta que la política no es más que la forma de organización de cualquier sociedad, y el deporte también necesita organización.
Para hacer estas olimpiadas, se han derribado casas, porque el gobierno chino no quería que se diera una impresión de pobreza a los extranjeros. Para ello no han dudado en dejar sin casa a cientos de familias... Y eso ha sido por las olimpiadas.
No desechemos la política porque "no tiene nada que ver", la política está presente en todo (incluso en la música) y el que no quiera verlo es que está ciego. Yo nunca he estado de acuerdo con mezclar política y deporte, pero es que eso es precisamente lo que se ha hecho en estas olimpiadas.
Los periodistas tienen un veto, y el gobierno chino ha prohibido a sus habitantes realizar actividades que ellos hacen normalmente por las olimpiadas.


se que han prohibido gran parte de no circular con vehiculo que funcione con gasolina y han quitado o cerrado varias fabricas y eso...
en parte eso estoy de acuerdo porque pekin son unas de las ciudades mas contaminadas

y lo de derrumbar casas para que no parezca pobre eso si que no estoy de acuerdo y dejar a familias sin nada :|


igualmente tenia ganas de ver las olimpiadas :)



:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo