El topic de los Juegos Olímpicos

pelolaviola@hotmail.com
#25 por pelolaviola@hotmail.com el 09/08/2008
Tengo un verdadero problema, para éste domingo, tengo que trabajar con la guitarra, hasta las 5 de la madrugada, y una hora despuéz , comienza el partido de futbol de Argentina - unos minutos más y juegan " Las Leonas " y casi a la misma hora empieza el Baquet con Ginobili - Oberto - Scola - Nocioni - Delfino ...( Todos de NBA ) en éstas 3 disciplinas están puestas toda la esperanza Argentina , estos 3 equipos son medalla de Oro de la Anterior edición de los juegos, el problema es que no se que evento voy a ver, y espero no dormirme...

Mis felicitaciones a todos los españoles por la Medalla de Oro en ciclismo, yo practiqué ciclismo hasta los 25 años, gané 11 carreras en 1ra. y tuve que dejar por la música, corría sin dormir y el médico me prohibió correr.-

Bueno, es todo por hoy, que ganen más medallas.-
Un abrazo a todos.- :brindis: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
KikeAOR
#26 por KikeAOR el 12/08/2008
Bueno, hoy creo que toca hablar de Michael Phelps :shock:

Este americano de 23 añitos se ha propuesto superar el récord de 7 medallas de Oro en unas Olimpiadas (conseguido hace años por Mark Spitz) y de momento va camino de conseguirlo.

Lleva ya 3 medallas de Oro y en las 3 ha superado el récord del mundo :shock: Es increible ver nadar a este chaval :ok:

Recordemos que en Atenas ya se llevó, con 19 añitos, 6 medallas de Oro, y su debut fue en Sydney 2000 con 15 años :shock:

Es un portento físico, quemando unas 8000-10000 calorías por día :roll: (Si veis los desayunos que se mete flipais :p)...........

Vamos que me quito el sombrero con alguien así y espero que pueda conseguir ese récord que se ha propuesto :ok:

Saludos!!
Subir
brody dalle
#27 por brody dalle el 12/08/2008
yo creo que Michael Phelps nacio para nadar. Solo hay que verle el cuerpo ;D~~ Es el cuerpo perfecto para la natacion y tiene un pie que es una aleta dorsal.

A mi me encanta la natacion, de hecho practiqué de niña/adolescente y entrenaba a diario, y ver a ese tio como se mueve al nadar te deja boquiaberta. Su punto flojo es la brasa, pero no se yo que decir, yo era brasista y ese tio hace el movimiento de brasa perfecto.
Subir
rafamontcada
#28 por rafamontcada el 12/08/2008
Hay que resaltar la grandeza del deporte en unas Olimpiadas, ya se sabe que todas son designadas políticamente, de hecho, cuando un año toca un continente, ya se sabe que en las proximas no puedes ser anfitrión por muy buena candidatura que tengas, vamos que prima la diversidad y en casos como Pekin, quizá la esperanza de que un evento deportivo les abra los ojos a la conciencia mundial. Pero si analizamos objetivamente, pocas son las sedes que se libran de algún rapapolvo, ya sea por parte de unos o por otros, ya se vetaron olimpiadas porque las hacían rusos o americanos. Pienso que los atletas pasan de esas historias y se centran en la emoción de pasar a la historia consiguiendo su medalla, y se emocionan escuchando el himno de su país, y entre ellos hay un buen rollo increíble, y es algo de lo que deberían tomar nota los politiquillos, pero esos pasan de nosotros. Lo importante es que un evento de tal magnitud tenga como protagonistas a los que realmente lo son y que les daría igual hacerlas en un poblado de Kenia, y con pistas de tierra, porque le darán más importancia al mérito de lo conseguido que al sitio donde lo hicieron. Yo estoy con las Olimpiadas a muerte desde que tengo memoria,.....el sitio donde se hagan? que les den mucho por culo, ellos solo quieren forrarse a costa del esfuerzo de estos autenticos deportistas que están al margen del lugar donde se hagan. Ellos compiten en tierra de nadie.
Dicho esto, sigo a España hasta en el lanzamiento de teléfonos móviles y hoy he disfrutado como un enanito viendo como ganamos en la prórroga a China, y eso que no nos jugamos nada aún.
LARGA VIDA AL ESPIRITU DEPORTIVO OLIMPICO
Subir
axe72bcn
#29 por axe72bcn el 14/08/2008
Aquí os dejo una de las imágenes más insólitas del partido de baloncesto España-China. :D

be537343e6a1c8e50a61d30099867-243850.gif
Subir
danny23
#30 por danny23 el 14/08/2008
jeje, muy buena Axe, como podia creerse que lo iba a atrapar :risa:
Demasiadas peliculas ven estos chinos de su pais :D
Medalla de hojalata a la ostia mas guay :cool:
Subir
KikeAOR
#31 por KikeAOR el 14/08/2008
El problema, Danny, es que la ostia se la pega uno de España :risa: que contra China jugamos de rojo :ok:
Subir
danny23
#32 por danny23 el 14/08/2008
Ostias, como no lo vi y siempre jugamos de rojo, en fin lo unico que puedo rectificar es que los españoles vemos demasiadas pelis de los chinos :risa:
Voy a lavarme las piernas, que las tengo llena de mortero por la metedura de pata :risa: Esto me pasa por no ver la tele y estar tanto en el foro, espero alguna medalla por ello :D
Subir
rafamontcada
#33 por rafamontcada el 14/08/2008
Y lo de Michale Phelps????:shock::shock:
Vaya portento de tío, está cumpliendo con lo previsto y además de paseo.

Hoy le hemos dado candela fina a Alemania en Baloncesto y dentro de un ratín, Nadal ya puede optar a su medallita, nuestra hora está llegando ya. Me están gustando estos juegos.
Subir
vijavi
#34 por vijavi el 14/08/2008
Rafa a que hora te has despertado para ver los juegos? :risa: :risa:
---------------------------------
Casi ganamos bronce en judo :mad: :mad: :mad: faltaban 37 segundos...
Subir
awikki
#35 por awikki el 14/08/2008
ami me gustaba la que ponia en la parte de detras de "ABAJO" el que quedo 3º en esgrima XDXD


PD: Para los que no lo sepais ponia "ABAJO ESP" pero no se referia a ESP de las guitarras eh! :risa::risa:
Subir
rafamontcada
#36 por rafamontcada el 14/08/2008
vijavi escribió:
Rafa a que hora te has despertado para ver los juegos? :risa: :risa:

Que va, quillo, me levanto a las 9,00 más o menos cada día y lo primero, pongo la tele, me hago el desayunito, y a ver lo que dan. Pero levantarme a las 3,00 para ver algo, como no sea que llegue un español a la final de los 100......Osea, que no. :risa::risa:
---------------------------------
awikki escribió:
ami me gustaba la que ponia en la parte de detras de "ABAJO" el que quedo 3º en esgrima XDXD


PD: Para los que no lo sepais ponia "ABAJO ESP" pero no se referia a ESP de las guitarras eh! :risa::risa:


Eso es cuestión de gustos, yo como buen cordobés que soy y hasta que no nos den la indepencia y volvamos a ser la capital del mundo, me conformo con ver a España bien "Arriba". :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo