Top 10 guitarristas no muy conocidos ( pero con gran habilidad )

fali
#49 por fali el 15/01/2011
Rocks90s escribió:
el post tiene una consigna sino la vas a respetar no participes y menos solo para entrar y decir tal es mediocre e irte



No me he ido a ninguna parte. Solamente he expresado mi opinion personal. Si lo que quieres es que todo el mundo te de la razon, llama al telefono de la esperanza.

No se que pretendes prohibiendome opinar. En todo momento he expresado sobre mi opinion personal, no he tradado de imponerme a nadie y no soy dueño de los gustos de nadie.

Saludos, y repito, haya paz.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#50 por Rocks90s el 15/01/2011
Fali escribió:
No me he ido a ninguna parte. Solamente he expresado mi opinion personal. Si lo que quieres es que todo el mundo te de la razon, llama al telefono de la esperanza.

No se que pretendes prohibiendome opinar. En todo momento he expresado sobre mi opinion personal, no he tradado de imponerme a nadie y no soy dueño de los gustos de nadie.

Saludos, y repito, haya paz.


ya te lo dije el post tiene una consigna y cuando ahi una consigna dee respetarce si queres dar opinion tenes miles de post para opinar de quein quiras de forma forma negativa y mejor aun podes crear el tuyo propio.

este post lo hice para fomentara guitarrsitas desconocidos no para criticarlos
Subir
Hateman
#51 por Hateman el 15/01/2011
Muy buen aporte:ok: .

También podrías poner a Coco Montoya (que tocó en los Bluesbreakers y no lo conoce ni dios :mad:). Un par de canciones buenas suyas:

Beyond the Blues
Back in Cadillac
y muchas mas :ok:
Subir
fali
#52 por fali el 15/01/2011
Rocks90s escribió:
ya te lo dije el post tiene una consigna y cuando ahi una consigna dee respetarce si queres dar opinion tenes miles de post para opinar de quein quiras de forma forma negativa y mejor aun podes crear el tuyo propio.

este post lo hice para fomentara guitarrsitas desconocidos no para criticarlos



Pues reporta el mensaje, y deja de dar la coña. Repito, opino donde quiero siempre y cuando sea con correccion.
Subir
Rocks90s
#53 por Rocks90s el 17/01/2011
Oveja Negra escribió:
Muy buen aporte:ok: .

También podrías poner a Coco Montoya (que tocó en los Bluesbreakers y no lo conoce ni dios :mad:). Un par de canciones buenas suyas:

Beyond the Blues
Back in Cadillac
y muchas mas :ok:


un excelente guitarrista sin duda, la cancio good days me encanta

otro que me encanta mi que no entro es este gran violero es marcos de ros

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

se especializa en el metal pero tiene exelntes temas que ah adaptado y mi favorito es la pieza adios nonino y libertango de astor piazola ( otro idolo mio )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juaniyo
#54 por juaniyo el 21/01/2011
snooz escribió:
Decir que Dinosaur Jr necesita un cantante es como decir que la tortilla de patata necesita ketchup ;), aunque sobre gustos no hay nada escrito...

No es un estilo que se lleve mucho por el foro, pero por eso mismo lo he posteado, creo que de vez en cuando conviene recordar que hay grandisimos guitarristas fuera del metal y el hard-rock mas clásico.


Si el estilo me gusta mucho, pero esa voz, bufff, como que no me entra, es como unas uñas que rasgan mis tímpanos...

Me da más yuyu que la tortilla con keptchup (que ya es decir)
Subir
vai-longo Baneado
#55 por vai-longo el 22/01/2011



Bueno,este es de mi pueblo:robert rodrigo,muchos lo conocereis pero no es conocido a nivel masivo.Increible, toca siempre sin pua y ademas es un tio muy majo.
Subir
Rocks90s
#56 por Rocks90s el 09/04/2011
reanimo y sumo uno mas que es un grnade del blues

Crhis Cain



les dejo el link de mi post sobre el

https://www.guitarristas.info/foros/chris-cain-ese-gran-bluesman-no-todos-conocen/145045
Subir
slash-gnr
#57 por slash-gnr el 15/04/2011
JAF? Don Villanova?
Subir
Rocks90s
#58 por Rocks90s el 15/04/2011
slash-gnr escribió:
JAF? Don Villanova?


JAF y Don villanova son conocidos en el ambiente pero es cierto no son violeros for xport asi que ahi van unos temas

botafogo ( Don villanova )







JAF ( Juan Antonio Ferreyra )





Jaf es bastante groso una lastima que halla desaparecido por que le iba bien en su epoca.
Subir
slash-gnr
#59 por slash-gnr el 19/04/2011
En el 2009 tuve la suerte de verlo a JAF en un cafe concert, es increible que semejate guitarrista no haya tenido tanto exito y, tambien, es increible la humildad que tiene: una vez terminado el show, se fue a una especie de fondo que tenia el lugar, se sento y hablo, firmo autografos y se saco fotos con cada una de las personas que fueron a verlo.
Subir
Rocks90s
#60 por Rocks90s el 19/04/2011
slash-gnr escribió:
En el 2009 tuve la suerte de verlo a JAF en un cafe concert, es increible que semejate guitarrista no haya tenido tanto exito y, tambien, es increible la humildad que tiene: una vez terminado el show, se fue a una especie de fondo que tenia el lugar, se sento y hablo, firmo autografos y se saco fotos con cada una de las personas que fueron a verlo.


en realidad son así casi todos la cagada son los forros que están alrededor. Yo por ejemplo soy alumno de ariel pozzo que es un violero de lpm y conocido en el ambiente y el flaco es la mejor onda.

a JAF le iba muy bien en su epoca pero es como que por desicion suya corto un poco y desaparecio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo