Top 10 guitarristas no muy conocidos ( pero con gran habilidad )

dani16
#37 por dani16 el 13/01/2011
Te dejo yo otros cuantos mas:

Fernando Bernardino (este es del youtube, pero me parece un autentico crack)
Fernando Bernardino
Diego Garcia (Andres Calamaro)
Julian kanievsky (andres Calamaro)

me parecen buenos guitarristas, y en el caso de los que van con Calamaro, no me parecen para nada conocidos fuera del panorama guitarril, e incluso en nuestro mundo pasan bastante desapercibidos .
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#38 por Rocks90s el 14/01/2011
se igual calamaro cambia de guitarristas como de calzones se llava mal con todo el mundo jajajajaja ( ataques del musico creo yo jajajaj )
Subir
fali
#39 por fali el 14/01/2011
Rocks90s escribió:
se igual calamaro cambia de guitarristas como de calzones se llava mal con todo el mundo jajajajaja ( ataques del musico creo yo jajajaj )



Y Paul Riario es tu numero 10¿? pues vaya tela... ese tio dudo que sepa ecualizar los amplificadores... a mi personalmente me parece bastante mediocre... :saludo:
Subir
snooz
#40 por snooz el 14/01/2011
J. Mascis de Dinosaur Jr. para mi el mejor


el solo que se marca en el minuto 3:18 es simplemente brutal

Salu2
Subir
Rocks90s
#41 por Rocks90s el 14/01/2011
Fali escribió:
Y Paul Riario es tu numero 10¿? pues vaya tela... ese tio dudo que sepa ecualizar los amplificadores... a mi personalmente me parece bastante mediocre... :saludo:


algun porblema, de echo riario es un grna guitarrista y tiene una muy buena banda, y no llegas a ser jefe editor en equipo de guitar world si no sabes equalizar un ampli.

si queres criticar a musicos abri un hilo para eso que esta todo bien pero este hilo no es para eso si no para descubrir talentos y compartir gustos
Subir
ramis
#42 por ramis el 14/01/2011
Muchas gracias Rocks90s por este post, me has nutrido de muy buena musica. +1
Subir
juaniyo
#43 por juaniyo el 14/01/2011
snooz escribió:
J. Mascis de Dinosaur Jr. para mi el mejor


el solo que se marca en el minuto 3:18 es simplemente brutal

Salu2

No está mal. Pero creo que necesitan un cantante...

Por cierto, llevaba muy baja la cejilla, no???

Hay uno que me encantó en el directo de loquillo "a por ellos que son pocos y cobardes" en el 89´s, Xavi Tacker

Sonaba fenomenal

Subir
fali
#44 por fali el 14/01/2011
Rocks90s escribió:
algun porblema, de echo riario es un grna guitarrista y tiene una muy buena banda, y no llegas a ser jefe editor en equipo de guitar world si no sabes equalizar un ampli.

si queres criticar a musicos abri un hilo para eso que esta todo bien pero este hilo no es para eso si no para descubrir talentos y compartir gustos



No tengo ningun problema. Paul Riario me parece un guitarrista mediocre y te lo he dicho.

Si te enfadas, el problema lo tienes tu. ¿O es que ya no se puede opinar en los posts ? Haya paz. :saludo:
Subir
fixia
#45 por fixia el 14/01/2011
El guitarra de este grupo es un portento,se llama Carlos,guitarrista del grupo Apache,es amigo mío desde hace tiempo y os puedo asegurar que en directo parte la pana.



Bye compañeros.:saludo:
Subir
snooz
#46 por snooz el 14/01/2011
juaniyo escribió:
No está mal. Pero creo que necesitan un cantante...

Por cierto, llevaba muy baja la cejilla, no???

Hay uno que me encantó en el directo de loquillo "a por ellos que son pocos y cobardes" en el 89´s, Xavi Tacker

Sonaba fenomenal

YouTube - Loquillo Y Trogloditas - Autopista



Decir que Dinosaur Jr necesita un cantante es como decir que la tortilla de patata necesita ketchup ;), aunque sobre gustos no hay nada escrito...

No es un estilo que se lleve mucho por el foro, pero por eso mismo lo he posteado, creo que de vez en cuando conviene recordar que hay grandisimos guitarristas fuera del metal y el hard-rock mas clásico.
Subir
dani16
#47 por dani16 el 15/01/2011
snooz escribió:
J. Mascis de Dinosaur Jr. para mi el mejor


el solo que se marca en el minuto 3:18 es simplemente brutal

Salu2

este es bastante conocido
Subir
Rocks90s
#48 por Rocks90s el 15/01/2011
Fali escribió:
No tengo ningun problema. Paul Riario me parece un guitarrista mediocre y te lo he dicho.

Si te enfadas, el problema lo tienes tu. ¿O es que ya no se puede opinar en los posts ? Haya paz. :saludo:


el post tiene una consigna sino la vas a respetar no participes y menos solo para entrar y decir tal es mediocre e irte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo