Iridium escribió:
Joer Toni por qué eres tan crackkkk!!!?? xD Es que zas ahí te marcas una digitación bastante diferente a la que hace el tío de mana y además sin utilizar el tapping para una nota que hace originalmente y es q te suena mejor q al propio de Mana xD

Jeje Gracias!

La digitación es algo distinta, primero porque el bending y el tapping ese no me gusta demasiado... me gusta mas un bend y darle a la nota de la cuerda de abajo (en el video no lo he hecho, pero si dejas sonar las dos le da aún más rollo), y luego porque esa digitación es realmente fácil de transportar, así cuando tengo que tocar ese tema en otro tono no hay problemas

(ese tema es mítico tanto en las pruebas de las orquestas como en los repertorios y pocos cantantes llegan al tono original por lo que cada vez hay que tocarlo en un tono distinto... con esa digitación no me lo reaprendo

)
Lo de sonar mejor que el de Mana eso si que no...
No se como lo hizo, pero cuando grabó ese solo debía estar muy muy inspirado porque está muy muy bien.
Aparte que es uno de los guitarristas que mejor sonido tienen en directo y estudio y luego encima no veas como se las gasta tocando el muy #~€#¬~ͬ~€

En fin, nosotros pachanguitos hacemos lo que podemos
Iridium escribió:
P.D Toni qué han sido de tus míticas camisetas negras!! Te veo muy fashion de blanco jeje
Jajaja ¿que no te gusta mi camiseta?

[ Imagen externa no disponible ]
No.. lo que pasa es que hace mucha calor para el negro, aparte que las viejas camisetas negras las uso principalmente para cuando hago algo de deporte...
kamikafre escribió:
Joder Toni......
ES acjonante verte tocar..... DIOOOOOSS!!!! quien pillara esa facilidad con la que parece que tocas.... lo haces (o haces ver) que es facil....
Es cuestión de ir cogiendo práctica y las cosas se van volviendo fáciles,
aunque luego siempre hay cosas dificiles...
Saludos!!