Toni Lloret (Diario de Práctica)

toni
#25 por toni el 13/08/2007
Rubiolus escribió:
Como has adelgazado Toni :shock:

Que el de la foto de la camiseta no soy yo xDDD :va_a_ser_que_no:


Rubiolus escribió:

Me imagino que hay que dar imagen con la Kustom,por lo que ví en la web la estética es fashion o como se diga....pues eso que estas hecho un pincelin,te estaras jartando este veranito con las chochas eh pillín :p

No le hagas mucho caso a la web que está un poco desfasada (en breve se actualizará por copleto...)
Aparte que esas fotografías son del triptico de promoción (son fotos de estudio con aseores de imagen y toda la pesca...), pero hoy en día la KRB tiene una estética normal como la que pueda tener cualquier grupo...

Te pongo unas fotillos de algún bolo para que veas como vamos más o menos...
Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible

Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#26 por Rubio el 13/08/2007
Cada uno se viste a su rollo ¿no?.
Hombre ya te habia visto varias veces en videos con la Kustom,pero siempre me ha llamado la atención la estética que presentan en la web
Pero en el video ese que sales con la camiseta si eres tu y se ve que has adelgazado bastante y en las fotos estas que has puesto también se ve
Subir
toni
#27 por toni el 13/08/2007
Alguien escribió:
Cada uno se viste a su rollo ¿no?.

Eso es, cada uno tiene su propia imagen y forma de vestir y el conjunto de todos hacen la de la banda.

Alguien escribió:
Pero en el video ese que sales con la camiseta si eres tu y se ve que has adelgazado bastante y en las fotos estas que has puesto también se ve

Si he perdido unos kilitos... :oops:

Saludos!! :saludo:
Subir
PLAYGUITAR
#28 por PLAYGUITAR el 13/08/2007
Molan los videos tio!!!! y la camiseta también, jejejejej.
Saludos y felicidades por la tienda, espero que todo vaya genial.
Subir
toni
#29 por toni el 14/08/2007
Muchas gracias Playguitar! :)
:saludo:
Subir
Chema
#30 por Chema el 07/09/2007
Eyyy Toni, muy buenas tio, están muy chulos todos los videos... pero me ha gustado especialmente el del solo de saxo de Fito. Si tuvieras unos minutos ¿podrías explicarme que escalas usas en cada momento y como se relacionan con la progresión de acordes? es que me gustan mucho ese tipo de armonías para intentar incorporarlas a mi fraseo, que siempre hago la mismo jajajaaja. Bueno un saludo tio :saludo:
Subir
toni
#31 por toni el 10/09/2007
Gracias Shreddy.
Alguien escribió:
Si tuvieras unos minutos ¿podrías explicarme que escalas usas en cada momento y como se relacionan con la progresión de acordes? es que me gustan mucho ese tipo de armonías para intentar incorporarlas a mi fraseo, que siempre hago la mismo jajajaaja. Bueno un saludo tio

La verdad es que no me he parado a analizar nada...
Pero basicamente es un fraseo pentatonico con algunos cromatismos y acercamientos.
El solo se desarrolla sobre 3 acordes por lo que la armonia no es muy compleja que digamos...
Si eso dale un vistazo al tab a ver si encuentras alguna frasecilla o idea que te gusta para añadirla a tus fraseos más fusioneros.
Saludos! :saludo:
Subir
Chema
#32 por Chema el 11/09/2007
Ok Toni!!!!! ya me he bajado el archivo .gp5, a ver si luego le echo un vistazo con la guitarrilla encima. Gracias y otro saludo :saludo:
Subir
toni
#33 por toni el 18/09/2007
Seguimos con el diario.....
todavía no he empezado a practicar/estudiar de forma más o menos seguida,
pero hoy toqué un ratito mientras ajustaba un par de guitarras.
Una de ellas la Neil Zaza Signature NZS-1
(joder que guitarrón, Enhorabuena a su nuevo Dueño).
Sabía que sería cómoda, pero ha superado mis espectativas.
Es cómoda, ligera, y con personalidad propia en cuanto a sonido se refiere, del acabado ya mejor ni hablar... :corazon:

En fin, dejo el Solo de Clavado en un Bar tocado con la NZS-1
(hoy no he tocado mucho más... ya vendrán tiempos mejores...)


Saludos! :saludo:
Subir
choki
#34 por choki el 18/09/2007
Muy buen trabajo Toni, acabo de descubrir éste post ahora y está de puta madre.

Gracias por tu trabajo!
Subir
JmFernandez
#35 por JmFernandez el 18/09/2007
Suena, suena y bonita ....
Subir
toni
#36 por toni el 19/09/2007
choki escribió:
Muy buen trabajo Toni, acabo de descubrir éste post ahora y está de puta madre.

Gracias por tu trabajo!

Gracias Choki! :)

JMFernandez escribió:
Suena, suena y bonita ....

En el video no se aprecia nada, es preciosa.

Saludos!! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo