Toni Lloret y César Huesca... ¿Qué version os gusta más?

Advent
#61 por Advent el 25/11/2007
Ahora que se habia olvidado el tema........:D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alanstrife
#62 por alanstrife el 25/11/2007
Julio escribió:
Ese tema tampoco es tan difícil, y con cierto grado de experiencia memorizas a pasos enormes, Toni tiene técnica de sobra para aprenderse ese tema en un día, te lo aseguro, además yo le conozco y ten por seguro que es una de las personas más dejadas para grabar algo. :D


que puedo decir.... yo no lo creo, ya di mi opinion y esa no la cambiaran 3 lineas, un saludo y pues si se me paso el tema que le voy a hacer aun asi puedo opinar o no?:saludo:

saludos
Subir
Manuel_Baez
#63 por Manuel_Baez el 25/11/2007
AlanStrife escribió:
no se me como se me ha pasado esto, que te aprendiste el tema en una tarde, una semana, o un mes? eso nadie te lo cree ese tema lo has estado practicando buen rato, yo conozco elt ema lo he escuchado y se el grado de dificultad que tiene, porfavor deja de decir incoherencias. eso nadie te lo cree, si, te quedo bastante bien y conseguiste graba un buen cover pero no me vengas con esas!! solo puedo hacer irrision de tu respuesta ponte serio y di la verdad, que aqui nadie te quitara merito por el tiempo que le has invertido al contrario ganarias mas diciendo cuanto te has esforzado por ello.

saludos:no_lo_se:


Bueno, siento decir que no estoy de acuerdo contigo. Si Toni, como muchos otros foreros, pueden aprenderse temas de Impelliteri, Malmsteen, Becker y otros, no veo porque no pueden aprenderse este temazo en un día o dos. De hecho, si me pusiera en serio, no creo que a mi me costase más de una semana, y no estoy al nivel de ellos. Y con una semana me refiero a hacerlo por solfeo, respetando las inflexiones de Vai. Este no es ni mucho menos el tema más difícil de Vai, aunque sea el que más me gusta.
Y de todos modos, Toni subirá lo que quiera, esté o no cuadrado a la perfección. No creo que su intención sea hacer un cover literal...
Subir
Advent
#64 por Advent el 25/11/2007
Y si dice que lo aprendio en un dia no creo que mienta.Creo que ha quedado claro que su intencion no es vacilar ni nada parecido.
Subir
alanstrife
#65 por alanstrife el 25/11/2007
Belial_Baez escribió:
Bueno, siento decir que no estoy de acuerdo contigo. Si Toni, como muchos otros foreros, pueden aprenderse temas de Impelliteri, Malmsteen, Becker y otros, no veo porque no pueden aprenderse este temazo en un día o dos. De hecho, si me pusiera en serio, no creo que a mi me costase más de una semana, y no estoy al nivel de ellos. Y con una semana me refiero a hacerlo por solfeo, respetando las inflexiones de Vai. Este no es ni mucho menos el tema más difícil de Vai, aunque sea el que más me gusta.
Y de todos modos, Toni subirá lo que quiera, esté o no cuadrado a la perfección. No creo que su intención sea hacer un cover literal...


Yo solo he dado mi opinion y si, sigo sin creerlo y eso(como ya lo dije antes) no cambiara por unos cuantos renglones que dicen lo contrario.

Bueno Un saludo espero esto no pase a malos terminos:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#66 por Manuel_Baez el 25/11/2007
AlanStrife escribió:
Yo solo he dado mi opinion y si, sigo sin creerlo y eso(como ya lo dije antes) no cambiara por unos cuantos renglones que dicen lo contrario.

Bueno Un saludo espero esto no pase a malos terminos:saludo:

Es una lástima que la gente ni siquiera reconsidere su posición pese a las argumentaciones basadas en la evidencia de la lógica, y sobre todo es un gran problema a la hora de ser músico, puesto que denota una cierta rigidez de los esquemas cognitivos que afectan a la creatividad...
Aunque respeto tu opinión, pero creo que ya se han expuesto los motivos por los que consideramos que estás equivocado. Ten en cuenta que gente como Toni no toca dos horas al día. Yo toco entre 6 y 10 horas diarias, con eso Toni, Paco, Walls, Nachitro y muchos otros tendrían tiempo suficiente para aprender un tema.
De todos modos te repito que respeto tu opinión, aunque aseverar que conoces la capacidad de otro músico (en este caso Toni) como para saber cuanto puede tardar en aprender, me parece un poco aventurado.
:saludo:
Subir
alanstrife
#67 por alanstrife el 25/11/2007
Ok saludos
Subir
nachitro
#68 por nachitro el 26/11/2007
Julio escribió:
Ese tema tampoco es tan difícil, y con cierto grado de experiencia memorizas a pasos enormes, Toni tiene técnica de sobra para aprenderse ese tema en un día, te lo aseguro, además yo le conozco y ten por seguro que es una de las personas más dejadas para grabar algo. :D


Con todo respeto Julio, pero ni el mismo Steve Vai hace lo que afirmas y eso que el tema es de él, No dudo en lo más minimo de la capacidad de Toni que quede bien claro, pero eso que afirmas dista mucho de la realidad, el tema es dificil y lo sabes de sobra, si acaso es facil como afirmas ¿porque no te lo aprendes en una semana? ¿de que dia hablamos? de 24 horas practicando es posible, de 12 horas talvez, de 6 horas, lo dudo, de 4 horas olvidalo man. sé realista Julio Toni es muy buen guitarrista y por lo que sé un maestro excelente y como persona por lo que me han dicho un gran ser humano, pero de eso a lo que afirmas depende de qué o tál tema estemos hablando. saludos.
Subir
Julio
#69 por Julio el 26/11/2007
Entiendo perfectamente tu punto de vista, nachitro, pero no voy a dar pie a una discusión estéril, aquí no hay nada que demostrar, yo he dado mi opinión en base a lo que conozco a Toni, no pretendo convencer a nadie. ;)

Saludos.
Subir
Ikazategi
#70 por Ikazategi el 26/11/2007
yo tampoco entiendo este post... me parece absurdo pensar porque se trata de comparar a dos guitarristas...

ademas, en si es ilogico... uno no toca mejor que el otro... simplemente tocan diferente... ver quien toca un tema mas complicado o tal no significa quien toca mejor... en el fondo lo que importa es lo que suena...

como este post va de ver quien la tiene mas larga... aporto mi granito de arena y me autopongo tocando el forthelove....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ala... ya teneis a uno mas para dar caña...

PD: es un tema complicado... si... pero metiendole tiempo tampoco se tarda tanto en sacarlo... yo tarde.. .quiza un mes... pero claro, toco la guitarra cuando puedo... ni mas ni menos... y muchos dias nisiquiera la cojo... asi que si afirma que en dos tardes la aprendio no hay porque dudar....
Subir
Diego Godoy
#71 por Diego Godoy el 26/11/2007
Absurdo topic, a mi me parece que no se pueden comparar las versiones, Toni la toca de una manera y César de otra .. pero voy a responder, me gusta más la version de Toni que la de Cesar Huesca...
Subir
fergusson
#72 por fergusson el 26/11/2007
A mi me gusta mas la version de vai.. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo