Y si dice que lo aprendio en un dia no creo que mienta.Creo que ha quedado claro que su intencion no es vacilar ni nada parecido.
yo tampoco entiendo este post... me parece absurdo pensar porque se trata de comparar a dos guitarristas...
ademas, en si es ilogico... uno no toca mejor que el otro... simplemente tocan diferente... ver quien toca un tema mas complicado o tal no significa quien toca mejor... en el fondo lo que importa es lo que suena...
como este post va de ver quien la tiene mas larga... aporto mi granito de arena y me autopongo tocando el forthelove....
[URL de YouTube no válida]
ala... ya teneis a uno mas para dar caña...
PD: es un tema complicado... si... pero metiendole tiempo tampoco se tarda tanto en sacarlo... yo tarde.. .quiza un mes... pero claro, toco la guitarra cuando puedo... ni mas ni menos... y muchos dias nisiquiera la cojo... asi que si afirma que en dos tardes la aprendio no hay porque dudar....
Absurdo topic, a mi me parece que no se pueden comparar las versiones, Toni la toca de una manera y César de otra .. pero voy a responder, me gusta más la version de Toni que la de Cesar Huesca...