Toni Lloret y César Huesca... ¿Qué version os gusta más?

Gustavo
#49 por Gustavo el 22/07/2007
BRAZEN_ABBOT escribió:
Tony en esta versión rompió la pana. El sentimiento , el "toque" que le metió a este tema , dando vida a todo lo que está tocando. Todos los matices que tiene el tem ... blah, blah, blah ... ún día una versión mejor?... :)


Para elogiar a Toni no veo necesario involucrar a Huesca. Las comparaciones las veo mas adecuadas estando uno mismo como sujeto y meditándolas con uno mismo, con el unico objetivo de mejorar como guitarristas. Si lo hacemos desde la 3º persona y publicamente esto se parece mas a una discusión futbolística dominguera al tipo "polémica en el bar". Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
brazen_abbot
#50 por brazen_abbot el 22/07/2007
Chinavai , ya sé que esa técnica de vibrato que uso Tony es el vibrato circular , ya lo expliqué en mi post. Es lo mismo que hace Steve Vai.

El del primer video que puse , hace otro tipo de técnica de vibrato pero todo va por el mismo camino , es una pequeña variante. En vez de hacer ese movimiento circular , es hacer un pequeño movimiento de la mano hacia derecha e izquierda , mezclado con el vibrato circular sin hacerlo tan evidente como Tony o Steve Vai. :)

Puse los vídeos para que se cogiera la idea , ya sabes.


.
Subir
brazen_abbot
#51 por brazen_abbot el 22/07/2007
Gustavo , esa es tu opinión , no la mía. En esta vida por suerte todos somos distintos y en numerosas ocasiones tenemos opiniones encontradas. Eso es bueno , hay que darle chispita a todo esto.

Para mi lo importante es hacer buenos planteamientos y todo desde el respeto. Si tú eres capaz de hacer un buen planteamiento sobre cualquier tema y lo enfocas desde el respeto. A mi me parecerá siempre fantástico.

Los dos son muy buenos guitarristas y tienen muchas cosas de las que coger detalles.

En este tema Tony se llevó el gato al agua... :)


.
Subir
Gustavo
#52 por Gustavo el 23/07/2007
BRAZEN_ABBOT escribió:
Gustavo , esa es tu opinión , no la mía. En esta vida por suerte todos somos distintos y en numerosas ocasiones tenemos opiniones encontradas. Eso es bueno , hay que darle chispita a todo esto.

Para mi lo importante es hacer buenos planteamientos y todo desde el respeto. Si tú eres capaz de hacer un buen planteamiento sobre cualquier tema y lo enfocas desde el respeto. A mi me parecerá siempre fantástico.

Los dos son muy buenos guitarristas y tienen muchas cosas de las que coger detalles.

En este tema Tony se llevó el gato al agua... :)


.

Nadie pone en duda el respeto o no de tu planteamiento. Si hubiese habido falta de respeto, este hilo hubiese perecido cerrado y en la papelera :D. Pero a mi no me parece para nada "fantástico" el uso de una comparación entre dos artístas (y encima meter en el saco a Toni), rebajando un arte como es la musica, a un deporte. No me extraña que te agraden onanistas del mástil como Michael Angelo (como se que te gustan la polémica y las parrafadas, te lo dejo servido ... :D)
Subir
brazen_abbot
#53 por brazen_abbot el 23/07/2007
No te estás dando cuenta del enfoque que yo te estoy exponiendo. Este tipo de posts y mas este en particular están bien desde el punto de vista en que la gente ve detalles en la forma en que los dos guitarristas han enfocado el tema en cuestión. Ven cosas que le gustan de uno y del otro y al mismo tiempo ven cosas que no le gustan tanto.

Lo importante es sacar algo bueno , las cosas que te gusten , los detalles en los que no habías caído y que viendo a otro hacerlo , te abren los ojos. Coges la idea? . Si no la pillas , dímelo y te lo explico de otra manera a ver si lo captas... :)

Michael Angelo??...HA!. Hay cosas de el que me gustan , pero mejor le preguntas a Tony que cosas buenas ve el en Michael Angelo. Yo he leído varios posts de Tony en el que hablaba bien de el , si no me equivoco... :)


Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho...


;)


.
Subir
Rubio
#54 por Rubio el 23/07/2007
Toni escribió:
Veo que me vas conociendo... :D

Saludos!


Después de casi ya tres años(en breves)has dejado claro varias veces que a ti lo que te gusta es enseñar,y que bueno pa sacarte unas pelillas extras y tal pues las orquestillas te valen...además ahora con el nuevo negocio en un par de años a poco que tengas suerte te montas en el $ asi que le den pol saco a la fama...a mi dame los verdes
Subir
churi23
#55 por churi23 el 23/11/2007
Me quedo con el de Toni, tienen mejor manejo en todo el tema y se nota que lo trabajo. Me gusta mas el sonido entre otras cosas. Y el vibrato lo puso justo donde va. Es mi punto de vista.
Subir
blackmoore
#56 por blackmoore el 23/11/2007
Creo que hay una pequeña diferencia de tecnica y experiencia a favor de Toni.
Los dos son espectaculares
Subir
davsar
#57 por davsar el 23/11/2007
Yo sin que nadie se moleste, me quedo sin dudarlo, con la versión de Cesar.
Alucino con este chaval!..Y solo tiene 24 años!!.
Tiene una técnica y una limpieza tocando increíble..Reconozco que tengo debilidad por la manera de tocar de Cesar..

Sobre lo de "lo podría haber hecho mejor" me quedo con lo que me dijo un escritor muy famoso un día.." a menudo me viene a ver gente con borradores de libros, y después de revisarlos y hacerles la crítica me dicen -hombre lo podía haber hecho mejor pero lo hice rápido- y entonces yo les contesto -pues porque no lo hiciste lo mejor que podías desde el principio?-.."..

Resumiendo, si uno hace alguna cosa y la muestra a los demás no puede decir posteriormente que lo hizo en plan rápido y que lo podría haber hecho mejor..A parte, si uno cuelga un video en YouTube o donde sea, se supone que si que le interesa que los demás lo vean..si a alguien alguna cosa se la sopla no cuelga nada y punto..Ojo, que no lo digo por Toni, lo digo a nivel general.

Saludos
Subir
alanstrife
#58 por alanstrife el 24/11/2007
Lo digas o no por tony tienes toda la razon! un saludo
Subir
alanstrife
#59 por alanstrife el 25/11/2007
Toni escribió:
Es tu punto de vista BRAZEN_ABBOT.

Yo lo único que puedo decir es que TODOS los temas que tengo grabados en youtube no están asegurados ni muchísimo menos.
Están aprendidos y grabados y luego olvidados (ya no recuerdo ni mis propios temas...)
Sin ir mas lejos alguno está aprendido y grabado la misma tarde...

Para mi no eran más que un pequeño aliciente para tocar o practicar, y luego poder compartir lo grabado en el foro, no los subí para que fueran la mejor versión de tal o cual guitarrista... Eso es algo muy subjetivo, y si mi objetivo hubiera sido grabar para tratar de ser la mejor versión lo hubiera hecho mucho mejor... Desde el sonido hasta la puesta en escena (sin el perro de fondo, sin videos a contraluz, sin la cocina detras... como ves a mi todo eso me importa un carajo... yo soy así...)

Saludos! :)


no se me como se me ha pasado esto, que te aprendiste el tema en una tarde, una semana, o un mes? eso nadie te lo cree ese tema lo has estado practicando buen rato, yo conozco elt ema lo he escuchado y se el grado de dificultad que tiene, porfavor deja de decir incoherencias. eso nadie te lo cree, si, te quedo bastante bien y conseguiste graba un buen cover pero no me vengas con esas!! solo puedo hacer irrision de tu respuesta ponte serio y di la verdad, que aqui nadie te quitara merito por el tiempo que le has invertido al contrario ganarias mas diciendo cuanto te has esforzado por ello.

saludos:no_lo_se:
Subir
Julio
#60 por Julio el 25/11/2007
Ese tema tampoco es tan difícil, y con cierto grado de experiencia memorizas a pasos enormes, Toni tiene técnica de sobra para aprenderse ese tema en un día, te lo aseguro, además yo le conozco y ten por seguro que es una de las personas más dejadas para grabar algo. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo