Tonelab sin simulador de amp

std70
#1 por std70 el 05/03/2008
Hola!
Tengo un amplificador VOX AD100VT. Viene con emulación de amplis y multiefecto incluido (superlimitado), y aunque los sonidos estan buenos (las distorsiones principalmente, los efectos no me convencen) es poco flexible, ya que permite almacenar solo dos canales.

Para mejorar esto he pensado comprar una Tonelab LE, elegir en el VOX un simulador de sonido limpio y programar las distorsiones directamente en la Tonelab, usando los efectos y no la simulación de amp. Es recomendable esto? Conviene conectarla en el input o en el loop de efectos?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jecko
#2 por jecko el 08/03/2008
Puedes hacerlo de la manera que dices, además de usar el ampli como mero "altavoz" y que el sonido completo venga de la pedalera.

No hay un sólo camino correcto, hay muchos. Experimenta, juega...
Subir
std70
#3 por std70 el 12/03/2008
Le pedí la Tonelab a un amigo y estuve testeando ambas configuraciones, input y loop, y ninguna me convenció, el sonido de las distorsiones del ampli sonaban mucho mejor que las de la Tonelab, con mas cuerpo y mas reales, así que voy a seguir buscando opciones. Gracias por el tip!
Subir
solo maker
#4 por solo maker el 14/05/2008
Buenas mira yo creo que si a lo mejor no te suena tan bien es porque tu ampli es a válvulas y la tonelab SE también.

Te digo que mi caso es parecido pero no igual, yo tengo un ampli Fender Cyber-champ a transistores que venía con bastantes efectos y sonaba bastante bien, pero ahora en cuanto enchufé la tonelab noté como algo mágico pasaba en mi ampli, su distorsión era mucho más cálida y definida, se notaba con creces la válvula de la pedalera.

Otra cosa, yo enchufo la pedalera por el canal mono directamente al input de mi ampli, y hoy precisamente he probado con un cable doble jack (izquierdo y derecho enchufados a la pedalera) y único en el otro extremo enchufado al input del ampli, pero la verdad es que apenas se nota la diferencia cuando la enchufo por el mono.
Subir
elpanzaa
#5 por elpanzaa el 06/08/2008
ajah, a mi se me presenta la siguiente...
tengo la opcion de conseguir la Tonelab SE usada, que tiene dos pedales de expresion...
ahora me surge la duda de que diferencia hay con la LE

y tambien tengo un Vox Adt30 a valvula...
:cool:
---------------------------------
:aplausos: RESPOONDAANN
Subir
jrr
#6 por jrr el 28/12/2009
la le tiene más bit
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo