Tokai Chinas... Set the "Foro" on Fire

  • 2
Tokai
#13 por Tokai el 07/02/2016
Ahora son de "caoba" también, supongo que de esa misma especie de caoba asiática del resto de submarcas, pero que comercialmente se denominan como tal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Chubaka
#14 por Chubaka el 07/02/2016
#13 decis que ahora las tokai chinas lp vienen en caoba?? Si es asi es todo un acierto por parte de la.marca, yo he estado a punto alguna vez de comprarme una china como guitarra de batalla si no me he decidido ha sidl por las maseras basicamente....de todas formas las que he visto en tiendas todavia son de nato o tilo me parece.....pero sera Lgun sucedaneo de la caoba auqnue lo llamen caoba..
Subir
Deacon
#15 por Deacon el 07/02/2016
Y las he visto, cuerpo de caoba pero el mástil de arce canadiense, bueno no me desagrada el mástil de arce, más estable y duro que la caoba, algo avanza la marca, en cuando tengan un lumbreras que haga todas las chinas enteritas de caoba sea asiática o de Valladolid se comen a toda la competencia en su gama de precios.
Subir
MAcOs_LuCas
#16 por MAcOs_LuCas el 07/02/2016
Si, es lo que pone en catálogo...

Y seguramente será lo que me dijo el hombre... Pero mi memoria me juega esas malas pasadas.
Subir
davidlpz
#17 por davidlpz el 07/02/2016
Yo tengo una tokai sg china y van muy bien relación calidad precio. Las pastillas son bastante buenas. La tenia en venta en el foro, pero me arrepentí y la retiré de la venta. Al final le puse unos afinadores buenos (los de serie son bastante mediocres), también le he puesto unas pastillas mejores, y creo que tengo una sg para mucho tiempo.
Subir
1
MAcOs_LuCas
#18 por MAcOs_LuCas el 08/02/2016
Pues vengo justo de probarla...

La verdad es que he quedado gratamente sorprendido.

Evidentemente estamos en el tramo que estamos, y la guitarra tiene sus "peros" Las clavijas de afinación son para cambiar de la misma, el golpeador parece que está recortado a mordiscos y los potenciometros, pues en su posición al mínimo se pegan con la madera...

Pero el sonido es muy cálido, tiene bastante sustain, la guitarra está bien quintada, da los armónicos perfectos y si obviamos las contras encontradas tenemos una estupenda guitarra calidad-precio.

Luego más adelante se podrían ir haciendo mejoras para convertirla en un pepinazo de "batalla"
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo