Todos tenemos un precio...AC/DC

The Revenant Baneado
#121 por The Revenant el 07/06/2019
polilla245 escribió:
Con un millón de euros puedes resolver el problema del agua potable en varias poblaciones de miles de personas en el Africa Negra: construyes varios pozos, sistema de extracción, las tuberías de distribución, etc.
Con 3.000 euros consigues un par de créditos para un par de mujeres congoleñas que no sabes si saldrán adelante


Y con la cerveza que te evites tomar en la terracita hoy, (cuando digo te, me refiero a cualquiera) salvas a un niño africano de la malaria. Puestos a renunciar, es más fácil renunciar a 3€ que un millón. No se trata de cantidades, sino de voluntades, y en eso no hay diferencia entre ricos y pobres. O a lo mejor sí y no en el sentido al que apuntas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#122 por PA.LU.A el 07/06/2019
The Revenant escribió:
Y con la cerveza que te evites tomar en la terracita hoy

Hoy no me la tomaré, pero mañana... :D :brindis: seguro

The Revenant escribió:
No se trata de cantidades, sino de voluntades

Estoy de acuerdo en que lo primero es la voluntad de resolver estos problemas, pero es más fácil resolver un problema con un millón de euros que con 2.000 euros, con lo cual las cantidades sí son importantes. Y si no pregúntaselo a tu mujer :risa: :perdon:

Bueno, como ha dicho juancm, este no era el asunto del hilo. Con respecto a AC/DC tocando en un bodorrio... nunca les he visto como una banda estereotipo que defienda objetivos altruistas. Y que ya no están para pararse a preocuparse en que van a pensar de ellos sus fans, si quizá el objetivo sea pasárselo bien más que ganar un millón de euros, que entre desplazamientos, montaje, equipo de sonido, etc... y que se repartan los beneficios... tampoco tocan a tanto.
Subir
kennedy
#123 por kennedy el 07/06/2019
The Revenant escribió:
No se trata de cantidades, sino de voluntades,


Y de posibilidades.O quien tiene mas posibilidades de erradicar la malaria,¿ Bill Gates con una fortuna para donar en investigación y vacunas, o yo con los 50 euros que me gasto al mes en alternar en terrazas?.

Todos tenemos responsabilidad de como es el mundo con sus miserias,pero unos tienen mas responsabilidad que otros, y algunos tienen realmente posibilidad de cambiar las cosas,y de esos algunos quieren y otros no.

Por cierto Bill Gates invierte la mitad de sus ganancias en una fundación para ayudar a mejorar las cosas,e intenta convencer a otros multimillonarios para que hagan lo mismo.
Subir
The Revenant Baneado
#124 por The Revenant el 07/06/2019
#123

No me lo preguntes a mi, pregúntatelo a ti mismo. Tienes 3€? O se escapa de tus posibilidades?
Subir
Pepe rock
#125 por Pepe rock el 07/06/2019
Que color está cogiendo el hilo, de ac/dc al tabaquismo y ahora Bill Gates :bailando:
Subir
J.C.
#126 por J.C. el 07/06/2019
Por retomar el hilo... Sergio me propuso a mí antes que a nadie tocar en su boda, de hecho la BBC es nuestra especialidad y ese millón de euros era una gran tentación, no lo voy a negar.
Pero por principios decidimos decir que no ya que nuestro batería es del betis y por solidaridad tuvimos que denegar.
Me preguntó que a quien podría llamar que estuviese a la altura de las circunstancias y yo Le dije de coña "llama a los acdc, jajajaja".
Coño, era una coña... Pensaba que los australianos eran tíos legales y tal... Pero
con esto queda demostrado que los acdc no tienen principios ni vergüenza porque todo el mundo sabe que Angus es del barsa y ahí se ha visto que Le tira más la cartera que el corazón.
Ha sido un trauma enterarme de esto, sinceramente... Se nos cae el mito.
Subir
kennedy
#127 por kennedy el 07/06/2019
#124

No entiendo muy bien tu respuesta.Pero te contesto.Tengo posibilidades de donar tres euros,y la voluntad también (pero ahora no viene al caso mi vida).Pero yo no te planteaba esa pregunta.A la pregunta que te planteaba te contesto también: Bill Gates tiene mas posibilidades que yo de erradicar la malaria.Y si todavía tienes dudas de porque......
Subir
The Revenant Baneado
#128 por The Revenant el 07/06/2019
#127

Te he entendido perfectamente. A lo que voy es que le pedimos a Sergio Ramos que se gaste un millón de euros en salvar el mundo, cuando la mayoría no somos capaces de dar las ni las migajas, ni renunciar alguno de los muchos caprichitos que tenemos, cada uno a su nivel. Y no te apunto a ti en concreto, sino en general.

Yo soy de la opinión de que antes de de exigir nada a los demás, primero pregúntate si para ti tienes ese nivel de exigencia.

Por lo demás, si al final falla AC/DC yo sí acepto el millón y dormiré la mar de bien, no creo que tenga ningún problema de conciencia. :relax:
Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#129 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 07/06/2019
Me encantan las comparaciones, vamos que 3€ equivalen a 1 millón de €. Vivan las matemáticas.

Cada uno que gaste su dinero como le venga en gana, pero pienso que es una frivolidad gastase tanto dinero en poco más de una hora que puede durar la actuación.
Y ya lo comenté anteriormente AC/DC cobra por tocar y si les pagan pues no veo nada extraño que actúen en la boda.Nos guste o no.
Subir
Elwood
#130 por Elwood el 07/06/2019
Sobre 80.000 pavos se embolsaron los Gipsy Kings, en la boda de Brad Pitt con Jennifer Aniston.
Para ser unas estrellas de "jolibú", no llegaron ni de lejos a la cifra de la que se habla ahora para el bodorrio en cuestión.
Subir
franss99
#131 por franss99 el 07/06/2019
3€ no equivalen a 1 millon, eso lo sabemos todos, y aún así mucha gente es tan cutre que es incapaz de donar esa ridiculez de 3 euros, pero luego se permiten dar clases de moralina. Sólo hay que ver cómo se pega contra un muro una, otra y otra vez en centros comerciales esos voluntarios que intentan recaudar contra el cancer, o contra la malaria o contra la pobreza infantil o intentan que la gente done algo para asociaciones de personas discapacitadas...Por lo cual, como digo moralinas las justas. Eso sí, los tres euritos para la caña que no falten, o para el paquetito de tabaco.

Por otro lado, seguro que si Ramos y su señora donasen ese millon de euros, les estaría cayendo palos como al Ortega este (que si migajas, que si ingeniería fiscal). Con lo cual, hacen bien en gastárselo en lo que les salga del ciruelo, y si es en música, mejor.

Es el colmo que en un foro de guitarristas/músicos encima critiquemos a alguien que contrate una banda, en lugar de poner al DJ de truno por la misma talegada, de poner a David Civera a todo trapo o reguetton...
Subir
Danielin
#132 por Danielin el 07/06/2019
The Revenant escribió:
Te he entendido perfectamente. A lo que voy es que le pedimos a Sergio Ramos que se gaste un millón de euros en salvar el mundo, cuando la mayoría no somos capaces de dar las ni las migajas, ni renunciar alguno de los muchos caprichitos que tenemos, cada uno a su nivel. Y no te apunto a ti en concreto, sino en general.

Yo soy de la opinión de que antes de de exigir nada a los demás, primero pregúntate si para ti tienes ese nivel de exigencia.


Es muy fácil prestar atención a los demás, máxime si encima tienen una posición socio-económica muy superior a la nuestra. El problema es que cuando hacemos esto dejamos de pensar en que fallamos nosotros o en que podemos mejorar, total, la gente que tiene esa posición que no tenemos nosotros tienen mas herramientas para cambiar las cosas . . . . . los cojones !!!! el individuo por si solo hace poco, pero suma, y muchos suman mucho, lo que pasa que para eso hay que dejar de mirarse el ombligo.

Mil post podemos encontrar sobre que bola le vamos a contar a nuestra mujer con la excusa del gas. Todavía no he visto ninguno en donde nos privemos de nuestro capricho para ayudar a los demás. Y hablamos de cifras que en el conjunto global y sopesando las posibilidades de cada uno, lo mismo el "kilo" de acdc es una Epi de 450 pavos para nosotros.

A seguir pensando que sois pobres y no podéis hacer nada, pero de mientras vamos a seguir viendo y a juzgar que hacen los demás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas