Todos tenemos un precio...AC/DC

SuryaNamaskar
#109 por SuryaNamaskar el 05/06/2019
:jajajaja:
Alguien escribió:
que esta banda toque en la boda de un futbolista que cree que AC/DC es una marca de transformadores


Suena un poco rara la noticia, una banda como AC/DC... no está para tocar en bodas ni nada de eso y menos por un millón de pavos. Obviamente... tendrá que ir niñato de Axl Roses (a su edad ya....).

Saludos
Subir
PA.LU.A
#110 por PA.LU.A el 05/06/2019
En mi opinión
El Ramos y la otra... como se llame... que se gasten el dinero en lo que les salga de los cojones
Que ACDC toquen en donde y para quien les salga del forro de las pelotas

Eso es independiente de que a mi no me gusta el reparto de la riqueza en esta nuestra sociedad. Ni Ramos ni ACDC tienen la culpa de ello. Solamente han resultado beneficiados de esta situación.
A Ramos tampoco le veo yo reciclando plástico y tirando las pilas en su contenedor correspondiente
Subir
grank
#111 por grank el 06/06/2019
De teloneros Hamlet
Subir
Rockberto
#112 por Rockberto el 06/06/2019
Y de palmero Pablo motos..
Subir
Grosso
#113 por Grosso el 06/06/2019
Y a lo mejor a los AC/DC les apetece estar en una boda en la que, además de ganar un millón de euros, van a poder conocer o hablar con algunos de sus jugadores de fútbol favoritos, si es que les gusta el fútbol. No veo ningún problema en que hayan llegado a ese acuerdo.
Subir
Greaser
#114 por Greaser el 07/06/2019
Supongo que si en vez de ser la boda de Sergio Ramos es la boda de Brad Pit, este post no estaría abierto...

Sobre el tema del millón de euros,... está claro que es muchísimo dinero. Pero para la gente normal y corriente, no para ACDC ni para Sergio Ramos. También es mucho dinero dejarse 2000 o 3000 euros en una (y en muchos casos varias) guitarra y aquí lo vemos de lo más normal.

Conozco a gente que se ha casado y ha llevado a una banda de música que le gusta. Ni esta gente es Ramos ni los que fueron son ACDC, pero la teoría es la misma: me gusta X banda, la llevo a mi boda para que toquen y me cobran lo que me puedo permitir.

Y que conste que ni me gusta Sergio Ramos, ni me gusta lo que cobran los futbolistas, ni lo endiosados que están.
Subir
PA.LU.A
#115 por PA.LU.A el 07/06/2019
Greaser escribió:
Supongo que si en vez de ser la boda de Sergio Ramos es la boda de Brad Pit, este post no estaría abierto...

No sé, :rolleyes: o quizá también estuviera abierto.
Greaser escribió:
Sobre el tema del millón de euros,... está claro que es muchísimo dinero.

Sí, es mucho dinero
Greaser escribió:
También es mucho dinero dejarse 2000 o 3000 euros

Es mucho más dinero 1 millón de euros que 3.000 euros.
Con un millón de euros puedes resolver el problema del agua potable en varias poblaciones de miles de personas en el Africa Negra: construyes varios pozos, sistema de extracción, las tuberías de distribución, etc.
Con 3.000 euros consigues un par de créditos para un par de mujeres congoleñas que no sabes si saldrán adelante

Y que yo no digo que no se lo gasten, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Lo que critico es la distribución de la riqueza en la sociedad
Subir
juancm
#116 por juancm el 07/06/2019
polilla245 escribió:
Es mucho más dinero 1 millón de euros que 3.000 euros.
Con un millón de euros puedes resolver el problema del agua potable en varias poblaciones de miles de personas en el Africa Negra: construyes varios pozos, sistema de extracción, las tuberías de distribución, etc.
Con 3.000 euros consigues un par de créditos para un par de mujeres congoleñas que no sabes si saldrán adelante

Y que yo no digo que no se lo gasten, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Lo que critico es la distribución de la riqueza en la sociedad


Ufff eso es abrir la caja de pandora y no era la intención del hilo porque para empezar creo que no es el lugar. Qué tienes razón, pero que todo es relativo. Con 3.000 euros, por ejemplo, mandas vacunas a 50 niños, que puede ser la población infantil de un poblado pequeño. Pero que esto no iba por aquí.
La cosa iba por cómo una banda como AC/DC aperece en un evento del que se supone que por su actitud e idiosincracia no 'debería' formar parte (el 'debería' irónico, obvio). Pero esto es de cara a la galería claro, porque seguramente Angus tenga mucha más viruta que el futbolista.
Subir
Paco
#117 por Paco el 07/06/2019
juancm escribió:
AC/DC aperece en un evento del que se supone que por su actitud e idiosincracia no 'debería' formar parte.


Los que somos más viejos pensamos que AC/DC perdió esa actitud e idiosincrasia a mediados de los 90s.
Subir
juancm
#118 por juancm el 07/06/2019
Paco escribió:
Los que somos más viejos pensamos que AC/DC perdió esa actitud e idiosincrasia a mediados de los 90s.


Exacto, e ahí la clave...
Subir
CarlosAlcaide
#119 por CarlosAlcaide el 07/06/2019
Madre mía madre mía,,,,,,,,,,ENCARNAAAAAAAAAA mira las empanadillas que se van a quemarrrrrrrr

En fin sin comentarios vaya tela de hilo barbaridades que he tenido que leer como : si mi novia me obliga a casarme,,,,,madre mía ozu ozu y los de las miajas ya ni te cuento y luego están los que arreglan el mundo con ese dinero en fin.
Mejor que no haya boda y que la corriente se desenchufe: ósea corriente: AC/DC
Buenos días
Subir
juancm
#120 por juancm el 07/06/2019
CarlosAlcaide escribió:
Madre mía madre mía,,,,,,,,,,ENCARNAAAAAAAAAA mira las empanadillas que se van a quemarrrrrrrr

En fin sin comentarios vaya tela de hilo barbaridades que he tenido que leer como : si mi novia me obliga a casarme,,,,,madre mía ozu ozu y los de las miajas ya ni te cuento y luego están los que arreglan el mundo con ese dinero en fin.
Mejor que no haya boda y que la corriente se desenchufe: ósea corriente: AC/DC
Buenos días


jajajajaja y pusiste la guinda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas