¿De todas las MusicMan Petrucci, con cuál os quedáis?

PaperMoon
#13 por PaperMoon el 16/10/2012
Al final me he decidido por la BFR Trans Black, como la de Fran; así que nada, me la tienen que pedir y en 3 o 4 meses la tendré aquí para enseñárosla :)

Y dejaré de dar la brasa :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manlopsan
#14 por Manlopsan el 16/10/2012
#13 Ya la has pedido???

Qué guay!!! Te pasa lo que a mi, yo tuve que esperar la Fender un par de meses . . . Pero la espera mereció la pena, y en tu caso igual, porque la guitarra es preciosa :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Pues Karlos, como se suele decir, saludo para disfrutarla!!! Ya nos la enseñarás.

Saludos.
Subir
PaperMoon
#15 por PaperMoon el 16/10/2012
Aún no la he pedido, en cuanto pueda pagar una señal (ya que me la tienen que reservar) pues será "mía" :D hasta dentro de unos meses.

Haré un análisis de la guitarra en vídeo en profundidad, ya me curraré alguna cover molona de Dream Theater, de aquí a enero tengo tiempo jaja.

Saludos!

P.D.: Si la Fender a la que te refieres es la de tu foto, está muy muy guapa :) dentro de unos años cuando tenga otra vez dinero me compraré una fender, tiene un sonido cojonudo para el blues.
Subir
RodrigoGuitar
#16 por RodrigoGuitar el 16/10/2012
Dios siempre he querido una de esas guitarras :D pero me temo que tendrá que esperar unos cuantos años...
Dale el mejor uso y que la disfrutes mucho ;)
Subir
Manlopsan
#17 por Manlopsan el 16/10/2012
#15 jejeje, si la Fender suena de escándalo (es una american deluxe), y digo lo mismo que tu, en unos años (o si me toca alguna lotería o algo así) me pillaré una Music Man.

Pues nada que la tardanza te sea leve.

Saludos.
Subir
PaperMoon
#18 por PaperMoon el 21/10/2012
Buenas, os traigo una duda a ver si me la podéis resolver.

Estoy apunto de confirmar el pedido de la BFR pero he visto que hay modelos barítono dentro de las BFR, que usan un calibre 12 de cuerdas, y yo quiero la versión "normal", calibre 9-10.

¿Todas las BFR son barítono? ¿O solo algunas? ¿Cuáles no lo son?

La Ruby Red Burst, por ejemplo, en la página oficial dice que es barítono pero en Thomann no dice nada, al igual que en muchas páginas, y está en versión de 6 y 7 cuerdas.

Lo digo porque a ver si me van a traer una barítono, y no es lo que busco, en todo caso lo hablaría con el dependiente de la tienda, pero quiero informarme antes, ya que no encuentro nada de información por ahí.
Subir
Manlopsan
#19 por Manlopsan el 21/10/2012
#18 en la web vienen bien diferenciadas, pero si te sirve de ayuda en lo que se refiere a la longitud de escala, la baritone es más grande (de ahí que sea baritono):

John Petrucci BFR 6 - Scale Length:25-1/2" (64.8 cm)
John Petrucci BFR Baritone - Scale Length:27-1/2" (69.9 cm)

Espero que sirva.
Subir
rafmetal
#20 por rafmetal el 21/10/2012
De toda la gama de las Petrucci sólo hay un modelo barítono, una BFR de 6 cuerdas con escala 27 1/2". Todos los demás modelos de la gama son escala 25 1/2, tanto de 6 como de 7 cuerdas. Asegúrate de esto y no tendrás problemas, la que quieres tiene que tener escala 25 1/2".

Un saludo.
Subir
PaperMoon
#21 por PaperMoon el 21/10/2012
Me imagino que el único modelo barítono será la Ruby Red Burst que menciono ¿no? El resto ya son de escala 25 1/2".
Subir
Manlopsan
#22 por Manlopsan el 21/10/2012
Según la web el color no tiene nada que ver.

De hecho para ambos modelos (la baritono y la normal) hay los mismos colores. La única diferencia es la longitud de escala.
Subir
PaperMoon
#23 por PaperMoon el 21/10/2012
Ah vale, es que en la página oficial no me aclaran nada y te dan a entender que solo existe el modelo barítono en ese color.

Guay entonces, duda aclarada, gracias! :)
Subir
Manlopsan
#24 por Manlopsan el 21/10/2012
Según la web, da a entender que ambos modelos ofrecen los mismos colores:

La baritona: http://www.music-man.com/instruments/guitars/john-petrucci-bfr-baritone.html

La normal: http://www.music-man.com/instruments/guitars/john-petrucci-bfr.html

No se si te están liando en la tienda donde la vas a pedir.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo