Toda la informacione que necesitas saber de las guitarras electricas...

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 11/02/2009
este artículo es bastante subjetivo...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#14 por Andru94 el 11/02/2009
Dr. Bender, das miedo... :shock:

Mira tus puntos de reputacion...
Subir
zaidmusic188
#15 por zaidmusic188 el 12/02/2009
Pues esta bien pero no perfecto!
Subir
eltharion8
#16 por eltharion8 el 13/02/2009
esta bien, pero como ha dicho bender, es bastante subjetivo...si, se puede utilizar un marshal para tocar meal(tambien depende)

de todas formas mas uno por el curre
Subir
Andru94
#17 por Andru94 el 13/02/2009
Gracias, amigo, pero no me lo merezco... :roll:

Saludos desde Argentina... :saludo:
Subir
cferalva
#18 por cferalva el 13/02/2009
Hay cosas bastante sorprendentes: con un ampli de 10 w sonarás fatal...pero con uno de 15 empezarás a sonar decente :no_lo_se: ...y eso que tendrá que ver? Tampoco veo muy bien etiquetar las marcas tan a saco en plan "estas son buenas y estas son una mierda"...

Se agradece el esfuerzo, pero cuando se escriben cosas destinadas a gente con poca experiencia hay que ir con cuidado porque bastante liado está uno ya.
Subir
Campoy
#19 por Campoy el 25/01/2012
Es un post de hace tiempo pero, creo que hay cosas bastante desde tu punto de vista...
porque entonces segun tu post lo que acabo de hacer es una gran locura:
Tengo un Marshall mg15(Que siento decirtelo pero suena como el puto culo), y ahora me he pillao un Peavey bandit(Que, en comparacion con los que e escuchado suena a gloria bendita).
Saludos
Subir
buzz Baneado
#20 por buzz el 28/03/2015
Me había currado una respuesta de cojones, bien argumentadita y todo, pero no se que pasó y no puede publicar. El artículo puede ser altamente perjudicial para el que empieza, por las incorrecciones, por la desinformación, y por todo lo que falta.
Resumo, hay mil millones de combinaciones en este mundo mucho mejores y con más sentido común que todo lo que se explica en el artículo. El mercado de segunda mano siempre es una estupenda opción para empezar, yo diría que la más lógica, para adquirir el mejor material posible por el menor precio. Informarse, tomarse su tiempo, mirando en internet información sobre guitarras, y fabricantes de amplis. No se menciona a Orange!!! en todo el artículo... joder... no me lo puedo creer.
En fin, seamos prácticos, como muestra de que el artículo puede no servir para nada según se mire..
Por unos quinientos euros tienes NUEVO este equipo completo, si te tomas la molestia de mirar tranquilamente por internet donde comprarlo:
AMPLI
Orange Micro Terror y pantala Orange PPC 108 (aunque como se ve en el siguiente video, el Micro puede mover toda una 4x4 sin problemas)

GUITARRA
Hamer Xt Series Sunburst
Subir
Timy Otul
#23 por Timy Otul el 27/07/2016
Cuál es tu opinión sobre el ampli fender mustang 20w?
Subir
buzz Baneado
#24 por buzz el 28/07/2016
Hola! A mi no me gusta nada. No me gustan los amplis diseñados para "valer para todo", pero es solo una opinión. Prefiero un ampli con personalidad, sin mil chismes ni funciones, que tenga sobre todo rendimiento y calidad de sonido.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo