Que toco?

jandro.lm
#1 por jandro.lm el 04/04/2008
ei gente :saludo: bueno pues os cuento:
En mi academia se celebra una especie de concierto (por asi decirlo) en Junio i mi profe me ha pedio que escoja una cancion para tocar aorraos el comentario de pero si keda mucho para Junio porque hay que organizarlo todo i mi profe me pide que escoja la cancion por estas fechas i ademas tengo que dejar por los suelos la actuacion de cierta persona asi que deve ser una currada de cancion.
Havia pensado hacer el fade to black-metallica con un colega el hace el ultimo solo i yo los 2 primeros, o el nothin else matters alguna sugerencia? No os preocupeis al pedir si es dificil me esforzare mucho :ok:
Subir
fixia
#2 por fixia el 04/04/2008
Haz While My Guitar Gently Weeps ,pero versión Steve Lukather,seguro q triunfas.Bye compañero.
Subir
sesmon
#3 por sesmon el 04/04/2008
Puedes tocar BYOB o chop suey de System Of Down, master of puppets o one de Metallica ;)

Te recomiendo tocar BYOB o master of puppets ;)
Subir
finnwe
#4 por finnwe el 04/04/2008
love thing de satriani

o...


champagne supernova de oasis
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 04/04/2008
Creo Jandro, que pedir opinion a los monstruos que hay aqui en segun que cosas te ayudara mucho mucho, pero que alguien te diga lo que debes tocar es como que alguien te diga que corbata te pones para una boda..... pues de las que tienes, la que mas te guste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas