Toco mal ayuda porfavor...

Rafa Cañete
#37 por Rafa Cañete el 06/05/2010
loitador escribió:
Y practica muyyy despacio. Hay una norma que dice que nunca se debe cometer ningún error; ensaya lo suficientemente lento para que a esa velocidad suene bien. Y sé perseverante. Darle dos minutos a un acorde no es ensayar ese acorde.


Esa es la mejor manera. Y yo creo que te falta dominio de la mano derecha, tal y como te comento el compañero loitador tambien. Intenta tocar despacio sin mutear ninguna cuerda y no deseperes. Dale tiempo a tu mano izquierda a coger la distancia.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juliosalvatierra
#38 por juliosalvatierra el 06/05/2010
Practica, Practica y practica.

Para esas cosas no hay nada como un buen profesor que les explique bien la técnica...
Subir
Edgar Garcia Baneado
#39 por Edgar Garcia el 02/06/2010
prueba solo tocando la 5 cuerda y el muting con el indice le das de tal forma k se escuche como quieres y ya despues lo tocas todo completo
Subir
bbtin
#40 por bbtin el 03/06/2010
steve506 escribió:
un consejo, cuando los dedos te sangren de tanta práctica, usa crazy glue en las yemas de tus dedos para seguir tocando...

Es totalmente inapropiado pero hasta ese punto llegaba mi interes por aprender....te invito a que te apasiones por la musica!

esfuerzate hasta que te duela, si duele...es buena señal (no me refiero a dolor fisico, es sentido figurado, valga la aclaracion) salud! :brindis:


Completamente de acuerdo, esa es la clave.:ok:
Subir
enzo_adv
#41 por enzo_adv el 05/06/2010
olle tienes que esforsarte, prectica si puedes diariamente, busca lecciones en internet, aka mismo en el foro ai decenas de ejercicios y guias, ademas nos puedes preguntar lo que sea, es una comunidad :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo