llevo como 6 o 7 meses tocando guitarra electrica.. empeze por ella, empeze tocando tablaturas luego acordes y con el tiempo mejore, no me cuesta poner la pocicion de los acordes ni punteos etc etc... pero creo qe toco algo mal algunos dias.. i otros dias toco mucho mejor con ganas.
Tambien algo que en los 7 meses nunca pude hacer bien fue.. RASGUEAR! ESO RASGUEAR! TANTA CIENCIA TENDRA :S? sera qe debi empezar en acustica... por cierto uso uñeta o plumilla como le digan, porfavor ayudenme nose que hacer me cuesta demasiado rasguear, por ejemplo...
---------------
---------------
---888888----- Hay algo especial en eso... bueno rasguear, sin pasarse a
---xxxxxxx----- otra cuerda :S me cuesta mucho, ai algun truco o algo..
---555555----- porfavor ayuda no quiero pensar qe 6 o 7 meses
--------------- practicando mucho no ayan servido de nada u_u
gracias.. espero sus respuestas
Tambien algo que en los 7 meses nunca pude hacer bien fue.. RASGUEAR! ESO RASGUEAR! TANTA CIENCIA TENDRA :S? sera qe debi empezar en acustica... por cierto uso uñeta o plumilla como le digan, porfavor ayudenme nose que hacer me cuesta demasiado rasguear, por ejemplo...
---------------
---------------
---888888----- Hay algo especial en eso... bueno rasguear, sin pasarse a
---xxxxxxx----- otra cuerda :S me cuesta mucho, ai algun truco o algo..
---555555----- porfavor ayuda no quiero pensar qe 6 o 7 meses
--------------- practicando mucho no ayan servido de nada u_u
gracias.. espero sus respuestas

como bien te ha dicho Dcr, busca por youtube, que hay mucha gente que enseñan cómo tocan, o bien queda con amigos tuyos que toquen la guitarra y te puedan explicar un poco cómo se rasguea 
el único secreto es practicar, y SIEMPRE empezar tocando despacio.