Toco mal ayuda porfavor...

screaaam
#1 por screaaam el 19/04/2010
llevo como 6 o 7 meses tocando guitarra electrica.. empeze por ella, empeze tocando tablaturas luego acordes y con el tiempo mejore, no me cuesta poner la pocicion de los acordes ni punteos etc etc... pero creo qe toco algo mal algunos dias.. i otros dias toco mucho mejor con ganas.

Tambien algo que en los 7 meses nunca pude hacer bien fue.. RASGUEAR! ESO RASGUEAR! TANTA CIENCIA TENDRA :S? sera qe debi empezar en acustica... por cierto uso uñeta o plumilla como le digan, porfavor ayudenme nose que hacer me cuesta demasiado rasguear, por ejemplo...

---------------
---------------
---888888----- Hay algo especial en eso... bueno rasguear, sin pasarse a
---xxxxxxx----- otra cuerda :S me cuesta mucho, ai algun truco o algo..
---555555----- porfavor ayuda no quiero pensar qe 6 o 7 meses
--------------- practicando mucho no ayan servido de nada u_u

gracias.. espero sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 19/04/2010
Practicar, practicar y practicar hasta que salga.

Prueba a mirar vídeos de youtube de gente que muestre su técnica, es posible que eso te ayude.

Si tocas con púa muy gruesa deberías pasarte a una púa más fina. Al principio es bastante más fácil hacer los rasgueos con las púas finas que con las gruesas.
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 19/04/2010
Efectivamente :p como bien te ha dicho Dcr, busca por youtube, que hay mucha gente que enseñan cómo tocan, o bien queda con amigos tuyos que toquen la guitarra y te puedan explicar un poco cómo se rasguea ;)

Sobre lo que preguntas... no hay ningún secreto :D el único secreto es practicar, y SIEMPRE empezar tocando despacio.