Tocar Thrash metal!

leathrash
#1 por leathrash el 12/10/2011
Que ejercicios y tecnicas tengo que aprender para tocar thrash metal??? mas que nada para velocidad en la pua,

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xRustinPeacex
#2 por xRustinPeacex el 14/10/2011
En el thrash es necesario el P.M (Palm Mute) un buen ejercicio para palm mute seria tocar cuatro veces la sexta cuerda y Hacer un power chord e ir subiendo de velocidad. Otro que se ocupa en el Thrash es el Pinch harmonic, puede hacer el Clasico ejercicio 1-2-3-4 pero haciendo Pinch Harmonic. Practica mucho los Power Chords o tambien si quieres puede practicar el Spider Chord que utiliza tanto Mustaine. Bueno son solo unas recomendaciones ojala te sirvan :)
Subir
iron_nelson Baneado
#3 por iron_nelson el 27/10/2011
leathrash escribió:
Que ejercicios y tecnicas tengo que aprender para tocar thrash metal??? mas que nada para velocidad en la pua,

Saludos!


pues men, yo tengo un banda de thrash, y la verdad no creo que debas buscar en si ejercicios para thrash por que no encontraras simplemente, toma tu guitarra trata de mejorar lo que mas puedas y ya esta toca y haz una cancion thrash...ahora si buscas velocidad de la uñeta o pua, puta, busca ejercicios de yngwie en internet y listo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo