¿Tocar la melodía y los bajos juntos?

silver
#1 por silver el 23/05/2008
Hola Amigos Guitarritas Toco Una Guitarra Acustica Y Pues Mas De Lo Mismo Solo Se Tocar Las Canciones Rasgueando Los Acordes, Me Gustaria Aprender Mas Y Me Encontre Con Un Niño Coreano Que Toca El Acompañamiento Y La Melodia Juntas Y Me Encantaria Aser Eso El Niño Se Llama : Sungha Jung Busquenlo En El You Tube
Y Pues Les Agradeceria Que Me Dijeran Como Se Hace Eso , Creo Que Hay Que Alterar Las Afinaciones Para Poder Tocar El Acompañamiento No Es Asi?

Bueno Ojala Me Ayuden

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
davidjhi
#2 por davidjhi el 24/05/2008
PoRQuE TieNEs Que EscriBIr Asi No se Te Entiende Nada!!!!
Subir
matu
#3 por matu el 24/05/2008
No tienes por que cambiar la afinacion, solo debes ser un crack y meterle horas.Pero podrias empezar tocando con el pulgar las 3 ultimas cuerdas a modo de bajo mientras haces pequeñas melodias en las cuerdas agudas, tela.
Subir
Andrés_Gándara
#4 por Andrés_Gándara el 24/05/2008
No hace falta ser un crack, practica arpegios usando gradualmente hasta usar todos los dedos (menos el meñique obviamente) después saca estudios sencillos de guitarra clásica y empezarás a llevar la melodía y los bajos, y en cierto punto hasta la armonía.

Saludos
Subir
silver
#5 por silver el 24/05/2008
Gracia por los comentarios chavos voy a practicar eso de los arpegios y los bajos ay les ire diciendo de todos modos si me pueden seguir aconsejando o dando ejercios bienvenidos sean

y no se por que se escribio asi yo escribi puras minusculas jejeje
Subir
davidjhi
#6 por davidjhi el 25/05/2008
SILVER escribió:
Gracia por los comentarios chavos voy a practicar eso de los arpegios y los bajos ay les ire diciendo de todos modos si me pueden seguir aconsejando o dando ejercios bienvenidos sean

y no se por que se escribio asi yo escribi puras minusculas jejeje



No lo creo, o es mayusculas o minusculas, la computadora no escribe asi por si misma...
Subir
heavymac
#7 por heavymac el 11/07/2008
Hace tiempo que pusiste el tema y que hicieron el ultimo comentario, aunque te voy a dejar una tablatura en guitar pro que quiza te sirva. Si has jugado al Final Fantasy X y has visto la intro, te sonara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo