¿Alguna que no sea de un videojuego o anime? No me malinterpretes, yo soy un auténtico adicto a los videojuegos y animes y precisamente Naruto tiene una banda sonora excelente, pero por desgracia no todos se toman en serio una canción, aunque sea excelente, si saben que es de un video juego o un anime... Y podría darse la casualidad de que alguno de los del jurado lo sepa, lo comente a los otros y te "puntúen" a la baja por considerarlo de falta de seriedad.
Como no es un conservatorio, no creo que vayan buscando nada en específico por lo que te diría que de esas, sin duda, la que interpretaría yo sería la de Sakura (la que has puesto embebida en el comentario).
Por otra parte, si eres capaz de interpretar bien esas canciones dándole los matices y demás adecuados (la interpretación del vídeo no está mal, yo la puntuaría con un 5... tiene algunos fallos y algunos matices, pero carece de más limpieza y más riqueza de matices... se hacen algo planas y carentes de vida esas interpretaciones) entonces podrías interpretar otras obras clásicas sin problema como "Romance" (autor Anónimo) que es de las más famosas y reconocidas y eso siempre es un plus.
Aquí te dejo al maestro Yepes interpretándola... si eres capaz de interpretarlas con la mitad de gracia que él te aceptarán sin duda

Si te fijas, no es una obra de gran dificultad técnica, es bastante "simplona" pero hay diferentes matices (como pulsa las cuerdas en diferentes lugares para dar un sonido más afilado o más redondo) y no oirás ni una sola nota muerta, ni un solo traste mal apretado... pero claro, es Yepes.
Otra obra de fácil alcance y que se le pueden dar muchísimos matices y es muy famosa es "Air" de Bach (Air on a G-String de la Suite para Orquesta no.3)
Ésta es una muy buena interpretación de esa obra:
Ésta otra, Lágrima (de Francisco Tárrega) es otra de las obras más famosas para guitarra. Fácil desde un punto de vista técnico y compleja desde el punto de vista de darle matices y hacerla agradable al oído. La interpretación que te pongo ahora es mediocre pero pongo ésta porque hace un recurso importante en estas obras "lentas" donde lo importante son los matices: ¿te das cuenta de que el tempo no es perfecto? En determinados puntos se frena un poco para colocar mejor los dedos, pero lo hace con delicadeza y de forma progresiva. Ése tipo de "retardo" no solo es aceptado sino deseado en este tipo de obras... ayuda a crear un poco de atmósfera y tensión y te hace (como oyente) contener la respiración un segundo. Es un recurso que te recomiendo que trabajes para este tipo de obras más melódicas y lentas que técnicas... Pero digo que es mediocre porque oirás algunas notas "muertas" y algún bajo que se le va un poco de tempo y le da con más fuerza de la adecuada para la fuerza con la que pulsa las agudas.
Y por último te dejo una interpretación de Yepes de "La Catedral" de Barrios... Como verás éste es otro nivel... mucho más técnico y aun así un maestro como Yepes, que interpretando esta obra apenas va al 60% de sus posibilidades, le puede dar una riqueza de matices extraordinaria...
Espero que al menos te sirva como inspiración y algunas de las cosas que te digo te sirvan de consejo
Ánimo!!!
Y si tienes una webcam no dudes en grabarte y subir un vídeo interpretando la obra que decidas preparar para la audición y así, entre todos los foreros, podremos darte consejos para mejorar algunas partes o recomendarte matices... ya sabes, para eso estamos.
Saludos!!