Pues ahí va mi pregunta, después de buscar y rebuscar post i otras opiniones, aún no me he podido hacer con la mejor posibilidad (relación calidad/precio) para tocar con cascos en casa pudiendo escuchar el pc. Así me gustaría poder ensayar los temas propios, grabar ideas, tocar covers, etc. con la guitarra pero no siempre en acústico (tanto con mi Paula como la Strato).
Ahí va la pregunta, que configuración recomendáis?
Podre usar mi pedalera (hecha a base de distintos pedales, wahwah, carbon copy delay, boss sd-1, etc)?
Mi equipo de ensayo con el grupo es un plexi.
Había pensado en comprar un Marshall Class 5 para casa. Se podría conectar por la salida de cascos al pc de alguna manera y así escuchar ese ampli a través de los cascos por el pc. Además así poder tocar sobre canciones y tal (guitar pro). Como se podría conseguir esto?
La necesidad de los cascos es porque durante el curso académico muchas veces me veo obligado a practicar por la noche y bastante tarde. Claro, me compraría unos buenos cascos de estudio o algo (alguna sugerencia?).
Gracias a todos!
Ahí va la pregunta, que configuración recomendáis?
Podre usar mi pedalera (hecha a base de distintos pedales, wahwah, carbon copy delay, boss sd-1, etc)?
Mi equipo de ensayo con el grupo es un plexi.
Había pensado en comprar un Marshall Class 5 para casa. Se podría conectar por la salida de cascos al pc de alguna manera y así escuchar ese ampli a través de los cascos por el pc. Además así poder tocar sobre canciones y tal (guitar pro). Como se podría conseguir esto?
La necesidad de los cascos es porque durante el curso académico muchas veces me veo obligado a practicar por la noche y bastante tarde. Claro, me compraría unos buenos cascos de estudio o algo (alguna sugerencia?).
Gracias a todos!