¿Tocar a 6500 bpm?

sevidoe Baneado
#37 por sevidoe el 08/06/2019
El del vídeo del récord es un payaso que me recuerda a los de la peli This is Spynal Tap. Es absurdo. Ni toca ni na.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#38 por Luisito el 08/06/2019
A, este del video le metía yo en una jam de blues o de jazz en escenario y con otros musicos, no aguantaba ni 2 minutos.

Se lo comerían vivo.
Subir
1
Cabradegollada666
#39 por Cabradegollada666 el 08/06/2019
#34 puede ser una perdida de tiempo si lo que quieres es hacer música, pero el compañero quiere hacer competiciones de velocidad con sus colegas. No todo tiene que ser música y arte en esta vida.
Subir
Cabradegollada666
#40 por Cabradegollada666 el 08/06/2019
#38 Le has visto tocando blues o jazz? Porque igual estas criticando sin tener ni idea, digo yo. hasta donde yo sé, que sepas hacer esto no quiere decir que no sepas tocar un blues.
Subir
1
Luisito Baneado
#41 por Luisito el 08/06/2019
#40 A este no, pero a más de un roquerillo corremastiles si le he visto salir escopetado de una buena jam :jajajaja:

Y no tengo nada contra el rock, que yo vengo de el.
Subir
vitus73
#42 por vitus73 el 08/06/2019
Yo a mas de 1bmp,me dan rampas en los dedos
Subir
3
Nicky
#43 por Nicky el 08/06/2019
#39 #40 está claro :palmas:
Subir
1
maserantes
#44 por maserantes el 08/06/2019
#39 #40 #43 está claro :palmas:
Subir
1
Paco
#45 por Paco el 08/06/2019
Cabradegollada666 escribió:
puede ser una perdida de tiempo si lo que quieres es hacer música, pero el compañero quiere hacer competiciones de velocidad con sus colegas. No todo tiene que ser música y arte en esta vida.


Hola compañero, entiendo tu punto, pero no es cierto, disculpa. En mi comentario hago mención a un hilo del mismo compi abierto más o menos al tiempo. Indica su gran interés en temas de velocidad y cómo lo comparte con sus profesores. Entiendo entonces que no es un juego.

El hilo:
https://www.guitarristas.info/foros/calcular-notas-segundo/306699

La mayoría venimos de ese otro hilo.

Por otro lado verás la normalidad con la que hablamos con el compañero. Sin problemas por ningún lado, y dando respuestas a sus dudas. Tanto yo como otros.

Y por mucho que queramos pintarlo de otro color sigo y seguiré pensando que tocar a 6500 bpm es un malgasto de energias que pueden ser empleadas en cosas útiles.

Cuando aconsejo algo soy consecuente y responsable, siempre daré el mejor consejo en la medida de mis conocimientos, y lo que entiendo que es la mejor forma de aprender guitarra y música. Eso no tiene porqué coincidir con lo que persona desea escuchar.

Decirle al compañero que siga intentando tocar a 6500 bpm es un mal consejo. No está centrándose en lo que debe. Esta es mi opinión, quien opine lo contrario ruego que exponga sus argumentos.

Un saludo y a seguir bien.
Subir
1
DedosMagicosMetal
#46 por DedosMagicosMetal el 08/06/2019
#45 A cualquier amante del metal le parece útil practicar velocidad, acentuar y practicar velocidad, es además reconfortante cuando sentis que pegas todas las notas ;)
Subir
Luisito Baneado
#47 por Luisito el 10/06/2019
He vuelto a escuchar el video, en la nota nº 6.574 da un fa en vez de un fa sostenido

Le falta practicar mas. :mrgreen:
Subir
surkaster
#48 por surkaster el 10/06/2019
:banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:
Yo debo ser muy viejo ya porque hasta la mano la veo borrosa, a y esa claketa del primer video no va esos bpms, otra cosa es que toque semisemisemicorcheas o lo le sean que toca.

Luego viene, que no me lo creo, 6000 bpm, son 100 por segundo. Mentira. Esos videos están acelerados,pienso igual.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo