¿Tocar a 6500 bpm?

Coralvan
#25 por Coralvan el 14/08/2018
No me interesa para nada tocar a 6500 BPM. Ni a 5000. Me parece ridículo. Me interesa emocionarme cuando toco y disfrutar.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Raul mastodan
#26 por Raul mastodan el 07/06/2019
Ni 2000bpm ni 20,000 que vea a uno ya tocando asi.
Sino 26,000bpm
Subir
Paco
#27 por Paco el 07/06/2019
#1 Este hilo es del estilo del otro que abriste el otro día, en que querías tocar a 1400 bpm.
Lo diré una vez más, ésto además de un reflote es que es muy poco interesante, es una pérdida total de tiempo. Total.
Aprende música y deja estas tonterías por favor.

¿Sabes a cuántos bpm era capaz de tocar Miles Davis? Yo tampoco, ni él lo sabía, ni se hizo la pregunta siquiera, a nadie le interesa.
Subir
1
sevidoe Baneado
#28 por sevidoe el 07/06/2019
Tonterías de la edad, ya se le pasará. La música es eso, música, no una carrera contrareloj a ver quién la tiene más grande. Al final se resume en qué te hace sentir escalofrios o qué no.
Subir
Pepe rock
#29 por Pepe rock el 07/06/2019
Al del vídeo lo pones a tocar un slow blues y seguro que se pierde :jajajaja:
Subir
1
Paco
#30 por Paco el 07/06/2019
#29 jajaja pero y lo bien suena la escala esa que toca?
Subir
Cabradegollada666
#31 por Cabradegollada666 el 07/06/2019
¿Que cansinos sois a veces con criticar a la gente no? no hablo de que podais o no dar vuestra opinión, esto es un foro al fin y al cabo, pero la pregunta es "Si es posible" y "como hacerlo". Lo demás, opiniones sobre si es música, opiniones sobre si es útil, etc... es offtopic, nadie lo ha preguntado.

Creo que todos, incluso el que pregunta, sabemos que eso suena mal, es horrible, y no es musical. Si no creeis poder ayudar al chaval o no quereis opinar acerca de lo que ha preguntado, me pareceria de educación no intervenir, la verdad. ¿Quereis saber la utilidad de esto?
Alguien escribió:
nos gustaba hacer competencias de velocidad nos divertíamos mucho

Pues mirad, ya la teneis. Igual que el que se dedica a escuchar música, mero entretenimiento, nada trascendental, nada más allá de esperar a morirnos de la forma más amena posible.
Subir
4
Paco
#32 por Paco el 07/06/2019
#31 El mismo que pregunta hace un par de días abrió otro hilo sobre el mismo tema, en el que indicaba su especial interés por tocar rápido.
Si has leído bien hacemos mención a ese hilo.

Intentamos aconsejar al compañero, y nadie lo ha criticado que yo sepa. Aparte de algún chiste sobre el vídeo, que no es para menos.

Un saludo
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 07/06/2019
Pepe rock escribió:
Al del vídeo lo pones a tocar un slow blues y seguro que se pierde


En un Slow Blues no es tan difícil perderse, aunque parezca mentira. Mas bien es sencillo adelantarse en los cierres de compás.
Subir
makinon
#34 por makinon el 07/06/2019
Coño, Paco, no escondas la mano con quién lo ha criticado, te pego de tu mensaje anterior:

"Lo diré una vez más, ésto además de un reflote es que es muy poco interesante, es una pérdida total de tiempo. Total.
Aprende música y deja estas tonterías por favor."

Estás criticando, y dentro de las críticas hay dos tipos, objetivas y destructivas, y la tuya es destructiva al 100%.

El hilo me da igual, pero sé consecuente con tus palabras.
Subir
Paco
#35 por Paco el 07/06/2019
#34 Tocar a 6500 bpm es una pérdida de tiempo. No es una critica. No hay canciones a esa velocidad , no se

Y sobre todo no he criticado jamás al compañero.
Pero bueno, lo que quieras.
Subir
Disk Floppy
#36 por Disk Floppy el 08/06/2019
yo no Le veo mucho sentido la verdad :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo