Una vez mas, un post mas, en la PROFUNDA ignorancia en que me hallo, quisiera saber algo de pastillas, que diferencias tienen entre ser simples, dobles, humbucker, etc...simplemente por curiosidad y que alguien me pueda ir guiando por el camino del conocimiento express para no quedar con cara de
cuando algun colega me dice que acaba de pillar unas nuevas amg que "blah blah blah"...y por otro lado saber más o menos que duración media pueden tener, de que puede depender esa vida de la pastilla, y que diferencias puedo notar al cambio. Tengo la les paul gibson ( admito que hay mas guitarra que guitarrista...es mi incentivo para seguir aprendiendo a tocar) modelo studio, con las pastillas originales.
Una vez más, gracias de antemano a todos, este foro es mi panacea
cuando algun colega me dice que acaba de pillar unas nuevas amg que "blah blah blah"...y por otro lado saber más o menos que duración media pueden tener, de que puede depender esa vida de la pastilla, y que diferencias puedo notar al cambio. Tengo la les paul gibson ( admito que hay mas guitarra que guitarrista...es mi incentivo para seguir aprendiendo a tocar) modelo studio, con las pastillas originales.Una vez más, gracias de antemano a todos, este foro es mi panacea