De que tipo son las humbucker

paulino_la cueva
#1 por paulino_la cueva el 18/04/2011
pues eso que de que tipo son las humbucker de la Cort x11 (activas, pasivas) gracias
Subir
Iván Torres
#2 por Iván Torres el 18/04/2011
Son unas EMG HZ pasivas :)
Subir
andresiscariote
#3 por andresiscariote el 18/04/2011
Son las EMG HZ, la version pasiva de las EMG 85-81 activas :si:
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 18/04/2011
Es asi pero no es así. Yo las tengo en mi Cort Kx1Q... No son la versión pasiva de las EMG 81, para nada, esas son las EMG HZ H4, estas son las EMG HZ OC (open coil), son pastillas sin tanta ganancia, muuuuy versatiles, con limpios buenisimos y que aprovechan muy bien la opción coil tap de las Cort. Los limpios de las H4 son mas lineales, sin tanta profundidad, mas frios digamos, estas tienen un limpio muy a lo seymour duncan..pero que esto no te engañe, a no ser que toques death, brutal o alguna "salvajada" de esas, no se te quedarán cortas para nada.
A mi me gustan mas que las H4 y las considero unas pastillas de genial sonido y mas importante en guitarras de esos precios, para nada es necesario un cambio de pastillas, la versatilidad y calidez que te ofrecen estas va genial en todos los estilos y ambitos donde toques. Yo fui a cambiarlas por unas JB y 59 y al final no lo hice porque me gusta muchisimo el sonido de estas
Subir
paulino_la cueva
#5 por paulino_la cueva el 18/04/2011
Yo toco metallica iron maiden y asi pero no death brutal ni nada de eso ejej esque estaba preocupado por lo de que eran activas, pero ya me aves solucionado el problema


Gracias a todos:brindis:
Subir
URI_ROCK
#6 por URI_ROCK el 18/04/2011
Son pasivas, y para esos estilos te irán bien... En metallica, guns y cosas asi que mezclan trozos limpios con caña te irán muuy bien...
Subir
Jordan14
#7 por Jordan14 el 18/04/2011
Antes el Mito se decia que las Pastillas sin la Tapa tiene mas Ganancia que con la Tapa puede ser asi?
Esa Cort te viene Bien para lo qe tocas pero si qeres cambiar fijate las Activas EMGs para lograr un sonido mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo