¿Que tipo de shape es el brazo de mi lira?

Richard Alvarez Romero
#1 por Richard Alvarez Romero el 27/03/2016
Tengo mucho tiempo buscando que tipo de brazo es el de mi lira, es una Fender Telecaster Blacktop del 2014 y estuve buscando, al parecer ya no existe archivos de ella en la pagina de fender, dejo de ser blacktop y ahora es estándar HH.

En verdad quiero saber que forma es ya que es una forma poco común a mis demás liras y la de mis amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 27/03/2016
jajaja shape y luego brazo, amigo trata de hacer la pregunta ocupando la misma terminologia o idioma, te resultara más facil explicarte a ti y mas cómodo para nosotros el ubicar tu duda, muchos se preguntarán que es shape y luego en el brazo, tengo una blacktop del 2012 telecaster, la gris de golpeador negro, 22 trastes, los botones de los potenciometros del volumen y tono parecen de amplificador y un color como tostado o dorado (por asi decirlo en el barniz del mastil) no se si sea ese el modelo de telecaster de la duda, el corte es tipo C, muy cómodo a mi parecer, en cuanto a las medidas del traste 1 al 12 te fallo, no las conozco, el brazo si bien no es delgado tipo ibanez, es un poco más delgado a los típicos U o C de fender o al menos esa es la impresión que me da, muy bonita guitarra con buen precio, cómoda y excelente sonido en distorsión (en clean anda floja), saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo