Tipo de guitarra de la canción

Woshi
por el 07/03/2016
Hola buenas, soy nuevo en todo esto, y me gustaría que algún oído experto me pueda decir que tipo de guitarra es la que se escuchan al principio de esta canción:

Si flamenca o acústica o lo que sea que le de ese sonido. (Igual es una tontería lo que pregunto pero bueno)

Gracias de antemano.
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
mallorkaos
por el 07/03/2016
Yo ni soy, ni tengo un oido experto :-) pero a lo largo de todo el video se ve lo que parece una acustica, no?
para punteos ya a saber.

No me tengas muy en cuenta, he entrado a comentar por que soy seguidor de este tio, y no conocia el tema, no podia pasar por aqui sin darte las gracias por colgarlo.

Saludos!
Rush
por el 07/03/2016
#2 Claro, una acústica que se ve en algunas partes del vídeo, podrías sacar hasta el tipo de acústica que es por el cuerpo (yo no te sé decir)...

¡Saludos!
Juan
por el 07/03/2016
Hombre la que toca el tío es acústica seguro. Y el ritmo lo hace también una acústica.

Ahora ya....puede que haya otro con una clásica como tercera guitarra, porque la verdad es que a veces suena muy dulce.

Pero la principal es acústica seguro
ryukenken
por el 07/03/2016
Hay tres acústicas a la vez. Igual con cascos se escucha mejor y cada una en cada auricular. Mientras avanza la canción se incorpora una guitarra eléctrica en limpio haciendo algún adorno.

¿Quién es este tío? Aparecen muchos guiños a Marea, Extremo, Fito, etc.
peterocktico
por el 07/03/2016
#5 es Kutxi Romero, cantante de Marea.
En cuanto a la canción si hay varias acústicas.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo